Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mina Bonino se fue a vivir con su novio futbolista a España, a dos meses de haberlo conocido

La periodista dejó todo lo que tenía en la Argentina y se instaló en Europa junto a Federico Valdeverde.

Mina se instaló en el hogar que Federico tiene en Madrid.
Mina se instaló en el hogar que Federico tiene en Madrid.

Feliz por esta nueva etapa en pareja, Mina Bonino (24) anunció su romance con Federico Valderde a través de sus Stories de Instagram. El jugador uruguayo tiene 20 años y está dando sus primeros pasos en el Real Madrid. El romance avanza a paso firme y, sin dudas, muy rápido. A dos meses de haberlo conocido, la periodista armó las valijas y se instaló en España junto a su flamante novio. 

"Nos conocemos hace muy poco y estoy re jugada", se sinceró la periodista en diálogo con Teleshow. También, reveló que eligió ponerle fin a sus compromisos laborales en la Argentina para irse con él a Europa. "Por él dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina", expresó al sitio. Y anunció: "Ya conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol".

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días 😍🐥 @fedeevalverde

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Antes de cerrar, Mina contó cómo conoció al futbolista: si bien todo comenzó por chat, después él le envió un pasaje para que viajara a España y pudieran encontrarse. "Viajé especialmente para conocerlo", lanzó. Además, relató que ni bien llegó se alojó directamente en su casa y que a los pocos días decidió mudarse con él. "¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba y decidí irme a vivir con él a Madrid", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Sabes que no juega Armani y vos tipo 🥺

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

¡Cambio de rumbo!