ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones

Insectos y serpientes están cubriendo las áreas más elevadas, huyendo de una de las peores tormentas en el país de los últimos 20 años.

23 de marzo 2021, 10:57hs
Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones
Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De película. Y es que millones de arañas comenzaron a invadir casas y diferentes recintos al huir de las feroces inundaciones que están afectando por estos días a Australia.

Según informa The Guardian, una abrumadora cantidad de arácnidos, insectos como así serpientes y demás animales se encuentran cubriendo las áreas más elevadas del país debido a una de las peores inundaciones de los últimos 20 años. Las imágenes del fenómeno se volvieron virales.

Muchos han sido los usuarios que compartieron en las redes sociales sus vivencias. Matt Lovenfosse, un residente de Nueva Gales del Sur, quedó asustado por lo que vio al detenerse cerca de su casa este lunes.

“Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar”, comentó. Y no se trata solo de arañas: “Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”, agregó.

La usuaria de TikTok Varley también publicó un video que muestra a las arañas buscando refugio en una cerca, mientras el agua sigue anegando la región.

Fuente: RT.

My hometown is flooding right now. And for those who wonder if there’s really a lot of spiders in Australia. See the brown in this pic? That’s all spiders trying to escape the flood pic.twitter.com/dk8ydGmHwg

— Matt 🇦🇺 Ω (@MG___214) March 22, 2021
@thehappinesstrail

They will climb up your legs to get shelter as well if your not careful #nswfloods #nsw #australia #spider #fyp #nope

♬ This is Australia - TikTok

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

viralesarañaAustralia

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit