Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones

Insectos y serpientes están cubriendo las áreas más elevadas, huyendo de una de las peores tormentas en el país de los últimos 20 años.

Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones
Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones

De película. Y es que millones de arañas comenzaron a invadir casas y diferentes recintos al huir de las feroces inundaciones que están afectando por estos días a Australia.

Según informa The Guardian, una abrumadora cantidad de arácnidos, insectos como así serpientes y demás animales se encuentran cubriendo las áreas más elevadas del país debido a una de las peores inundaciones de los últimos 20 años. Las imágenes del fenómeno se volvieron virales.

Muchos han sido los usuarios que compartieron en las redes sociales sus vivencias. Matt Lovenfosse, un residente de Nueva Gales del Sur, quedó asustado por lo que vio al detenerse cerca de su casa este lunes.

“Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar”, comentó. Y no se trata solo de arañas: “Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”, agregó.

La usuaria de TikTok Varley también publicó un video que muestra a las arañas buscando refugio en una cerca, mientras el agua sigue anegando la región.

Fuente: RT.

@thehappinesstrail

They will climb up your legs to get shelter as well if your not careful #nswfloods #nsw #australia #spider #fyp #nope

♬ This is Australia - TikTok