ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones

Insectos y serpientes están cubriendo las áreas más elevadas, huyendo de una de las peores tormentas en el país de los últimos 20 años.

23 de marzo 2021, 10:57hs
Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones
Millones de arañas invaden casas en Australia escapando de las inundaciones
Seguinos en Google

De película. Y es que millones de arañas comenzaron a invadir casas y diferentes recintos al huir de las feroces inundaciones que están afectando por estos días a Australia.

Según informa The Guardian, una abrumadora cantidad de arácnidos, insectos como así serpientes y demás animales se encuentran cubriendo las áreas más elevadas del país debido a una de las peores inundaciones de los últimos 20 años. Las imágenes del fenómeno se volvieron virales.

Muchos han sido los usuarios que compartieron en las redes sociales sus vivencias. Matt Lovenfosse, un residente de Nueva Gales del Sur, quedó asustado por lo que vio al detenerse cerca de su casa este lunes.

“Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar”, comentó. Y no se trata solo de arañas: “Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”, agregó.

La usuaria de TikTok Varley también publicó un video que muestra a las arañas buscando refugio en una cerca, mientras el agua sigue anegando la región.

Fuente: RT.

My hometown is flooding right now. And for those who wonder if there’s really a lot of spiders in Australia. See the brown in this pic? That’s all spiders trying to escape the flood pic.twitter.com/dk8ydGmHwg

— Matt 🇦🇺 Ω (@MG___214) March 22, 2021
@thehappinesstrail

They will climb up your legs to get shelter as well if your not careful #nswfloods #nsw #australia #spider #fyp #nope

♬ This is Australia - TikTok

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

viralesarañaAustralia

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit