ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La millonaria y complicada relación de Beyoncé con... ¡la publicidad!

La cantante ha sido imagen de poderosas marcas a nivel mundial.

26 de marzo 2018, 17:20hs
La millonaria y complicada relación de Beyoncé con... la publicidad
La millonaria y complicada relación de Beyoncé con... la publicidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante Beyoncé también obtiene importantes ingresos por ser imagen de algunas campañas publicitarias en el mundo. Además de sus propias marcas, claro está.

En una ocasión prestó su imagen para la tienda H&M. Aunque las fotos eran muy bonitas, hubo un problema porque trataron de "adelgazarla" mediante Photoshop, sin su permiso, lo que provocó el enfado de la cantante que les obligó a publicar las fotos originales.

Pero tal parece que esta obsesión por la naturalidad no es una constante en su vida porque durante el show que realizó en el Super Bowl fue retratada con gestos de esfuerzo poco favorecedores y, luego de ver estas imágenes, se puso en contacto con la web que las publicó y pidió que las retiraran. El efecto que produjo fue el contrario al esperado y la difusión en la red fue todavía mayor con muchos montajes y memes.

La cantante también fue portavoz de la campaña iniciada por Michelle Obama llamada Let’s Move para apoyar la alimentación sana combinada con el ejercicio físico. En esa oportunidad grabó la canción Move Your Body con una coreografía completa de ejercicios aeróbicos.

Uno de sus contratos millonarios por publicidad fue con la gigante Pepsi. Le pagaron 50 millones de dólares por ser la imagen de la marca en el año 2013. Pero esta campaña no solo incluyó un spot televisivo, sino una colaboración de la empresa con los negocios de la cantante.

La campaña de publicidad de su perfume Heat fue suspendida en el Reino Unido por considerarla sexualmente provocativa e inapropiada para que la vean los niños. Beyoncé promocionaba el producto bailando con mucha sensualidad.

El hecho de que en un momento del baile enseñara parte de su busto fue la principal razón de las quejas de la Advertising Standards Authority y el motivo de la prohibición.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”
  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit