Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things

“Leo, si querés estar en Stranger Things, aquí está el contrato”, sentenció la actriz que además causa furor en las redes sociales.

Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things
Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things

Con tan solo catorce años de edad, Millie Bobby Brown le ofreció a Leonardo DiCaprio que aparezca con ella en la tercera temporada de la serie que la lanzó a la fama.

En una entrevista concedida recientemente, la joven actriz de Stranger Things afirmó que siente una gran admiración por el oscarizado intérprete, tanto que le gustaría mucho trabajar con él en la tercera temporada de la serie.

"Ya he hecho una historia. He pensado que podría ser un hermano perdido de Eleven”, bromeó Millie sobre el personaje al que da vida en Netflix. 

No obstante, la probabilidad de que esto efectivamente suceda es bastante remota, pues la tercera temporada ya cuenta de manera oficial con algunos personajes, entre ellos destacan:

Francesca Reale interpretará a Heather, una socorrista muy popular de la piscina municipal del pueblo. En torno a ella gira un oscuro misterio. Será un personaje recurrente, pero se desconoce por el momento su nivel de implicación en la trama.

Cary Elwes dará vida al atractivo y astuto alcalde Kline. De su personaje se intuye, por el momento, que tendrá una trama bastante ligada a Steve, debido a las pistas que ha dejado caer en sus redes sociales.

Jake Busey también se incorpora al reparto como Bruce, un despiadado periodista para The Hawkins Post. Pese a que el rodaje de Stranger Things ya comenzó,  la tercera temporada que constará de ocho episodios no tiene previsto ver la luz hasta el 2019.

En tanto, la protagonista de la exitosa serie de Netflix se ha convertido en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año, que elabora anualmente la revista Time; además a su temprana edad es imagen de Calvin Klein.