ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things

“Leo, si querés estar en Stranger Things, aquí está el contrato”, sentenció la actriz que además causa furor en las redes sociales.

22 de mayo 2018, 16:14hs
Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things
Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan solo catorce años de edad, Millie Bobby Brown le ofreció a Leonardo DiCaprio que aparezca con ella en la tercera temporada de la serie que la lanzó a la fama.

En una entrevista concedida recientemente, la joven actriz de Stranger Things afirmó que siente una gran admiración por el oscarizado intérprete, tanto que le gustaría mucho trabajar con él en la tercera temporada de la serie.

"Ya he hecho una historia. He pensado que podría ser un hermano perdido de Eleven”, bromeó Millie sobre el personaje al que da vida en Netflix. 

No obstante, la probabilidad de que esto efectivamente suceda es bastante remota, pues la tercera temporada ya cuenta de manera oficial con algunos personajes, entre ellos destacan:

Francesca Reale interpretará a Heather, una socorrista muy popular de la piscina municipal del pueblo. En torno a ella gira un oscuro misterio. Será un personaje recurrente, pero se desconoce por el momento su nivel de implicación en la trama.

Cary Elwes dará vida al atractivo y astuto alcalde Kline. De su personaje se intuye, por el momento, que tendrá una trama bastante ligada a Steve, debido a las pistas que ha dejado caer en sus redes sociales.

Jake Busey también se incorpora al reparto como Bruce, un despiadado periodista para The Hawkins Post. Pese a que el rodaje de Stranger Things ya comenzó,  la tercera temporada que constará de ocho episodios no tiene previsto ver la luz hasta el 2019.

En tanto, la protagonista de la exitosa serie de Netflix se ha convertido en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año, que elabora anualmente la revista Time; además a su temprana edad es imagen de Calvin Klein.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Millie Bobby BrownLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit