ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things

“Leo, si querés estar en Stranger Things, aquí está el contrato”, sentenció la actriz que además causa furor en las redes sociales.

22 de mayo 2018, 16:14hs
Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things
Millie Bobby Brown invitó a Leonardo DiCaprio a trabajar con ella en Stranger Things
Seguinos en Google

Con tan solo catorce años de edad, Millie Bobby Brown le ofreció a Leonardo DiCaprio que aparezca con ella en la tercera temporada de la serie que la lanzó a la fama.

En una entrevista concedida recientemente, la joven actriz de Stranger Things afirmó que siente una gran admiración por el oscarizado intérprete, tanto que le gustaría mucho trabajar con él en la tercera temporada de la serie.

"Ya he hecho una historia. He pensado que podría ser un hermano perdido de Eleven”, bromeó Millie sobre el personaje al que da vida en Netflix. 

No obstante, la probabilidad de que esto efectivamente suceda es bastante remota, pues la tercera temporada ya cuenta de manera oficial con algunos personajes, entre ellos destacan:

Francesca Reale interpretará a Heather, una socorrista muy popular de la piscina municipal del pueblo. En torno a ella gira un oscuro misterio. Será un personaje recurrente, pero se desconoce por el momento su nivel de implicación en la trama.

Cary Elwes dará vida al atractivo y astuto alcalde Kline. De su personaje se intuye, por el momento, que tendrá una trama bastante ligada a Steve, debido a las pistas que ha dejado caer en sus redes sociales.

Jake Busey también se incorpora al reparto como Bruce, un despiadado periodista para The Hawkins Post. Pese a que el rodaje de Stranger Things ya comenzó,  la tercera temporada que constará de ocho episodios no tiene previsto ver la luz hasta el 2019.

En tanto, la protagonista de la exitosa serie de Netflix se ha convertido en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año, que elabora anualmente la revista Time; además a su temprana edad es imagen de Calvin Klein.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Millie Bobby BrownLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit