Milla Jovovich destaca por su buen gusto al vestir

Para el estreno de la película Resident Evil, donde fue protagonista, la actriz vistió un Prada.

Milla Jovovich destaca por su buen gusto al vestir
Milla Jovovich destaca por su buen gusto al vestir

Los artistas no solo tienen que estar pendientes de actuar bien y destacarse en cada una de sus producciones, sino que también deben lucir de la mejor manera y tener buenos gustos para no ser criticados por el público y los conocedores del mundo de la moda.

Milla Jovovich, la protagonista de Resident Evil, ha tenido varios aciertos en ese sentido.

Ha asistido a varios eventos vestida por Prada. En abril de este año, la actriz asistió al evento de Montblanc Meisterstuck Le Petit Prince, en la Ciudad de Nueva York, luciendo un vestido azul marino por encima de las rodillas, unos tacones puntiagudos color crema y una pulsera plateada.

El diseño del vestido estaba complementado con un adorno de plumas de color rosado, que le aporta personalidad al vestuario.

Prada también acompañó a Jovovich en el 20 Festival Internacional de Cine de Shanghai, que se celebró el 18 de junio de 2017. Es esta oportunidad, la actriz utilizó un vestido largo rojo claro, con una abertura en V y detalles rojos, evocando las salpicaduras de pintura.

La artista también llevaba un collar Bulgari para resaltar su escote. La falda del atuendo era estilo floaty, lo que la hacía lucir muy elegante.

Para el estreno de la película Resident Evil, donde fue protagonista, la actriz vistió nuevamente un Prada. El vestido era largo y de color rosado claro, tenía además un corte en V, acompañado de plumas grises. Sin embargo, en esa gala la actriz fue criticada debido al exceso de rubor o colorete que le habían puesto.

En el 2014, para el estreno de la película Pompeya, en Tokio, Jovovich usó un vestido Channel, negro con una llamativa falda de tul blanca con negro. Acompañó el atuendo con un brazalete de perlas también de Channel.

Y ¿quién dijo que el vestuario de las alfombras rojas tenía que ser siempre de diseñador? Según, Jovovich utilizó en una red carpet un top muy clásico blanco con negro de la franquicia de ropa Forever 21, cuyo costo era de $19.99.