Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Milkshake, el pug rosa que enaramora en Instagram

El singular perrito es uno de los 100 pugs albinos en todo el mundo. Su divertido perfil en la red social.

Milkshake, el pug rosa que enaramora en Instagram
Milkshake, el pug rosa que enaramora en Instagram

Instagram tiene una nueva y bien exótica estrella perruna. Se trata de Milkshake, un pug rosa que vive con su dueña, María, en Canary Wharf, Londres, y enamora a los usuarios de la red social tanto con su belleza como con su inusual aspecto.

Y es que Milkshake era el único pug rosa de su camada, lo cual inmediatamente llamó la atención de su ahora ama, quien se enamoró del perrito. La mascota tenía 10 semanas cuando María se lo llevó a  vivir con ella.

“Nunca había oído hablar de los pug rosas, pero cuando fui al criador y vi a Milkshake pensé que era adorable y supe que tenía que venir conmigo”, contó la mujer a la prensa. “Son muy raros. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 que existían en el mundo. No hay más de 100 en total”, agregó.

María también confesó que suele llevar a su perrito a concursos para canes alrededor del mundo entero. Ahora, inclusive, el singular pug también trabajar con un adiestrador personal para poder centrar su carrera en el mundo del cine y la publicidad.

“Es feliz, cariñoso y está muy consentido, lo reconozco”, admite su dueña. Y concluye: “Milkshake es el pug rosa más famoso de las redes sociales. Empezó un poco como algo de broma, pero la respuesta fue muy positiva. Mucha gente empezó a mandarme mensajes diciendo que habían tenido un mal día y ver a Milkshake les había animado tanto que me inspiró para publicar más”.