Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley y Liam: un accidentado romance juvenil

Han sido casi diez años de una tormentosa relación, a veces imposible para seguirle el paso.

 

Miley y Liam: un accidentado romance juvenil
Miley y Liam: un accidentado romance juvenil

Sus idas y venidas son el plato fuerte para muchos tabloides. Pero, no se puede negar que esta pareja, conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ha sabido mantener su romance por casi una década, algo muy inusual en Hollywood.

Les mostraremos entonces el largo viaje por el cual ha transitado uno de los noviazgos más conflictivos del mundo del espectáculo.

Julio 2009

Ambos se conocieron y entablaron una amistad “profesional” para el film The Last Song de Nicholas Parks. Más adelante, observaron que sentían algo uno por el otro. Eso los acercó durante la grabación.

Noviembre 2009

La prensa lanzó rumores del romance, que no fue confirmado por los manager de Cyrus y Hemsworth. Miley se refirió a Liam como su mejor amigo, en la revista Seventeen.

Marzo 2010

Finalmente se habló la relación. Hicieron su debut en la alfombra roja. Se mostraron como pareja oficial en la fiesta de Elton John, luego de los Premios de la Academia 2010.

Un mes después caminaron juntos en la premiére de The Last Song.

Junio ​​2010

Miley reveló que escribió canciones sobre Liam. “Mis temas giran sobre él. También de varias relaciones pasadas que tuve que superar. Siempre digo que hay que soltar cualquier cosa que no ayude a futuro y seguir adelante”.

Agosto 2010

Confirmaron su primera separación. Se habló de que Liam la había engañado, y que la agenda de trabajo de Miley no ayudó a que tuvieran tiempo para estar juntos.

Septiembre 2010

Se reunieron un mes después. Fueron vistos juntos, lo que llevó a creer que estaban de vuelta. Una fuente le dijo a la revista People que estaban afianzando el vínculo.

Noviembre 2010

Se separaron de nuevo, de manera “oficial”

Abril 2011

Reunidos otra vez. Se les vio salir relajados, sin pensar en la prensa. Estaban tratando de ver qué podían salvar, según un amigo mutuo.

Febrero 2012

Sus salidas a eventos públicos fueron más frecuentes. Miley y Liam volvieron a ser un básico en las alfombras rojas, incluidas la Gala de Héroes de CNN y la fiesta de los Óscar de Vanity Fair.

Marzo 2012

Miley lució una piedra en su dedo anular, pero negó un compromiso. Cyrus negó toda suposición en su cuenta de Twitter.

Junio ​​2012

Confirmaron su compromiso matrimonial. Neil Lane se encargó de fabricar la costosa joya. Cyrus dijo: “Estoy muy feliz de estar comprometida, y espero tener una vida de felicidad con Liam”.

Febrero 2013

Se generaron rumores de infidelidad por parte de Miley. Ella se molestó con el bloguero Pérez Hilton por decir que había engañado a Liam con la estrella de Gossip GirlEd Westwick.

Marzo 2013

Miley fue vista sin su anillo de compromiso. Negó la cancelación de la boda. Por tanto alboroto, la cantante anunció un descanso en las redes sociales.

Abril 2013

Durante una entrevista con DatelineBilly Ray Cyrus, padre de Miley, manifestó no estar seguro de si la pareja realmente se casaría. “Son jóvenes, son niños. La gran noticia es que son grandes amigos. Y si terminas casada, también es asunto tuyo, ¿sabes?”.

Septiembre 2013

Confirmaron su ruptura. Miley dejó de seguir a Liam en Twitter. A días de ocurrir eso, Liam fue visto besándose con la actriz y cantante Eiza González. Semanas después en la presentación de Wrecking Ball, el mundo vio a la artista llorando desconsoladamente, diciendo que la letra trataba de su romance con el actor.

Noviembre 2014

Miley apareció junto a Patrick Schwarzenegger en un juego de USC. La joven besaba apasionadamente al hijo de Arnold durante todo el evento deportivo.

Diciembre 2014

El famoso hermano de Liam, Chris Hemsworth, conocido por su rol como Thor dijo a la revista GQ lo siguiente: “He visto a Liam hacer cosas que hice a su edad, como estar en una relación en la que no debería estar, o ser imprudente solo para demostrar un punto”.

La declaración hizo pensar en que Chris nunca sintió empatía por Miley.

Abril 2015

Miley y Patrick se separaron, porque él fue captado por los paparazzi con otra mujer.

Julio 2015

Miley anunció ser pansexual. También confesó que nunca supo si era “niña o niño”. En una picante entrevista para la revista Paper, se abrió a temas sexuales: “Soy consciente con todo lo sexual que no involucre animales, por ejemplo. Me gusta todo lo legal, con mayores de edad. En eso sí estoy de acuerdo”, reveló la rubia.

Enero 2016

Cyrus y Hemsworth se fueron juntos a Australia. La esposa de Chris, Elsa Pataky, estuvo paseando con Miley, lo que avivó la teoría de una reconciliación.

Mayo 2016

Liam conversó de su reconciliación con los medios. “Por supuesto que fue difícil. En ese momento estábamos yendo en diferentes direcciones, y es justo lo que tenía que suceder. Ambos éramos súper jóvenes y fue una buena decisión en ese momento. Los dos necesitábamos eso”.

Julio 2016

Su amor salió publicado por Instagram. Ya no mantenían tan privada la relación.

Octubre 2016

Miley destacó en el show de Ellen que los dos estaban comprometidos de nuevo. Tenía un gran anillo que le regaló su chico, pero confesó que no le gustaba mucho. “La mayoría de mis joyas están hechas de gomitas y algodón de azúcar. Así que a veces reemplazo el diamante con un anillo de unicornio o un Looney Tune. Él me dice '¿Qué está pasando?' y yo le respondo: ‘Es que este anillo no es mi estilo, pero me lo regalaste así que lo usaré porque me amas’”.

Mayo 2017

Miley habló sobre su nuevo álbum y sencillo, Malibu, inspirado en Liam y su casa juntos en la playa.

Julio 2017

Miley publicó una foto como pareja, que data de hace casi de diez años, a modo de celebrar el día internacional del beso, lo que generó nostalgia en sus fans. A la fecha Miley y Liam siguen juntos como pareja, hasta que los vientos cambien.