Miley Cyrus sufre de taquicardia y aracnofobia

La famosa cantante confesó un aspecto (hasta ahora) oculto de su vida.

Miley Cyrus sufre de taquicardia y aracnofobia
Miley Cyrus sufre de taquicardia y aracnofobia

La cantante estadounidense Miley Cyrus siempre será recordada por su interpretación como Hanna Montana. De aquellos días en la pantalla de Disney Chanel ya pasó mucho tiempo y ahora, toda una estrella, su nombre suele estar atado a la polémica. Pero esta vez conoceremos un aspecto (hasta ahora) oculto de su vida.

Esta talentosa actriz y cantante confesó que sufre taquicardia. Dijo que es una secuela que le dejó el bullying que afrontó en el colegio pero, afortunadamente, no es nada grave. Antes de salir a cantar se pone tan nerviosa que necesita dar un paseo, solo para recordar que ese es su sueño y que realmente es lo que desea hacer en su vida.

Otros datos curiosos sobre ella

La leyenda de la música country, Dolly Parton, es su madrina artística. Miley tiene más de 100 canciones escritas. Una de ellas es I miss you (Te echo de menos) dedicada a su abuelo tras su fallecimiento.

Siente gran pasión por los animales así que si en un hotel no aceptan mascotas, simplemente no se hospeda allí. Ha llegado a tener a la vez seis perros, siete caballos, un pez, tres gatos y un buen puñado de pollos. Siente amor por todos los animales, menos por las arañas porque sufre de aracnofobia.

Nunca sale de casa sin un anillo con la palabra Love inscrita que fue un regalo que su padre le hizo a su madre y que esta le dio a ella.

Además tiene decenas de bolsos y sus favoritos son los de la marca Louis Vuitton. Le encanta comer hamburguesas, chocolate y tomar Coca Cola, pero lo que realmente le fascina es la comida china.

También es amante de los tatuajes y tiene más de 14 en distintas partes de su cuerpo. Hay uno muy especial que representa la adversidad contra los haters, el cual dice: "Que nunca se encuentre entre almas frías y tímidas que no conocen la victoria ni la derrota".