Miley Cyrus publicó fotos sexies en Instagram

La cantante volvió a demostrar toda su sensualidad luciendo un sexy vestido y posando de manera sugerente.

Miley Cyrus impactó las redes sociales con sus fotos hot
Miley Cyrus impactó las redes sociales con sus fotos hot

Miley Cyrus (25) publicó una serie de fotos sensuales. Y sus seguidores la llenaron de corazones, claro.

Las gráficas la muestran vestida con un traje plateado de brillantes y unas botas altas que sobrepasan la rodilla. La interprete de Wrecking Ball luce su vestimenta con poses en las que muestra sus piernas, escotes, y las acompaña con un texto en el que describe que se trata del backstage de un tributo a Elton John, aunque lo más sorprendente es la frase “la perra está de vuelta” que utilizó en su hashtag.

La nativa de Tennessee se ha caracterizado por derrochar erotismo en varias de sus coreográficas y presentaciones, e incluso ha posado desnuda para la revista Candy. También es recordada por su video de Wrecking Ball, en el que aparece sin ropa abrazando una bola de demolición. Este comportamiento ha desatado la admiración de un gran grupo de fanáticos y las críticas de otros.

Sin embargo, en los últimos tiempos Cyrus le había bajado el volumen a su osadía. Sin embargo, el hashtag que dejó en las recientes imágenes ha hecho especular a sus fanáticos en que la cantante podría regresar a sus viejas andanzas.