ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma

La actriz entró a su habitación con un martillo y le cantó Wrecking Ball. Mirá el video.

24 de mayo 2018, 15:15hs
Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma
Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma
Seguinos en Google

Jimmy Kimmel es uno de los presentadores de late night-talk show más conocidos de la televisión. Su programa Jimmy Kimmel Live le ha permitido conocer a varias personalidades, y, a su vez bromear un poco con ellas.

Sin embargo, los papeles a veces se invierten, por lo que la reconocida cantante y actriz Miley Cyrus le hizo una broma, un tanto pesada, al presentador Kimmel.

El video fue mostrado en el programa de Jimmy Kimmel Live, luego de que el presentador hiciera un pequeño monólogo.

En él se puede ver a mucha gente fuera de la casa de Kimmel, a la 1:07 AM, preparando los toques finales para que Cyrus entre a la casa del comediante.

Con ayuda de su esposa Molly, Cyrus entró a la vivienda y subió las escaleras hasta la habitación de Kimmel. Antes de entrar a la habitación, la actriz y cantante susurró: “Voy a entrar como una bola de demolición solo por ti, Jimmy. Aquí vamos…”

Cyrus llevaba un casco y un martillo falso, y la acompañaba una persona cubierta con cintas de precaución amarillas, un monton de luces de colores y un casco, así como otra disfrazada de una bola gris, como la que uso Cyrus en su video de Wrecking Ball.

Finalmente se encontró con Kimmel durmiendo muy a gusto, y finalmente le dijo: “Adivina quién es, Jimmy. Buenos días”. Seguidamente, sonó la canción Wrecking Ball y Cyrus procedió a martillar la cama de Kimmel mientras cantaba.

Por supuesto, la actriz no tardó ni un segundo en montarse en la cama del presentador y brincar, al tiempo que seguía martillando y le tiraban falsos escombros a Kimmel.

La reacción del presentador fue un poco tardía, pero luego se río. En una oportunidad Cyrus no calculó bien la dirección del martillo y le pegó al presentador en la entrepierna.

“¿Cuántas veces va a pasar esto?”, exclamó el presentador ante la broma, ya que Miley Cyrus no es la única que le ha hecho una escena de estas a Kimmel.

En una oportunidad, la cantante Britney Spears también entró a su cuarto, acompañada de strippers, mientras que Rihanna lo levantó de la cama cantando Bitch better have my money y lanzándole billetes.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimmy Kimmel

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit