Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma

La actriz entró a su habitación con un martillo y le cantó Wrecking Ball. Mirá el video. 

Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma
Miley Cyrus se metió en la cama de Jimmy Kimmel para hacerle una broma

Jimmy Kimmel es uno de los presentadores de late night-talk show más conocidos de la televisión. Su programa Jimmy Kimmel Live le ha permitido conocer a varias personalidades, y, a su vez bromear un poco con ellas.

Sin embargo, los papeles a veces se invierten, por lo que la reconocida cantante y actriz Miley Cyrus le hizo una broma, un tanto pesada, al presentador Kimmel.

El video fue mostrado en el programa de Jimmy Kimmel Live, luego de que el presentador hiciera un pequeño monólogo.

En él se puede ver a mucha gente fuera de la casa de Kimmel, a la 1:07 AM, preparando los toques finales para que Cyrus entre a la casa del comediante.

Con ayuda de su esposa Molly, Cyrus entró a la vivienda y subió las escaleras hasta la habitación de Kimmel. Antes de entrar a la habitación, la actriz y cantante susurró: “Voy a entrar como una bola de demolición solo por ti, Jimmy. Aquí vamos…”

Cyrus llevaba un casco y un martillo falso, y la acompañaba una persona cubierta con cintas de precaución amarillas, un monton de luces de colores y un casco, así como otra disfrazada de una bola gris, como la que uso Cyrus en su video de Wrecking Ball.

Finalmente se encontró con Kimmel durmiendo muy a gusto, y finalmente le dijo: “Adivina quién es, Jimmy. Buenos días”. Seguidamente, sonó la canción Wrecking Ball y Cyrus procedió a martillar la cama de Kimmel mientras cantaba.

Por supuesto, la actriz no tardó ni un segundo en montarse en la cama del presentador y brincar, al tiempo que seguía martillando y le tiraban falsos escombros a Kimmel.

La reacción del presentador fue un poco tardía, pero luego se río. En una oportunidad Cyrus no calculó bien la dirección del martillo y le pegó al presentador en la entrepierna.

“¿Cuántas veces va a pasar esto?”, exclamó el presentador ante la broma, ya que Miley Cyrus no es la única que le ha hecho una escena de estas a Kimmel.

En una oportunidad, la cantante Britney Spears también entró a su cuarto, acompañada de strippers, mientras que Rihanna lo levantó de la cama cantando Bitch better have my money y lanzándole billetes.