ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat

Change.org y Twitter son las plataformas que utilizan los fan de la app para solicitar el regreso de la versión original.

13 de febrero 2018, 13:14hs
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Seguinos en Google

Más de 600.000 personas fiermaron una petición en línea solicitando a Snapchat que revierta su actualización al diseño original.

El último rediseño de la aplicación, que se lanzó la semana pasada, se centró en separar el "contenido multimedia" del de "amigos" entre una serie de otros cambios de interfaz.

Las Stories de Snapchat, que son videos y fotos compartidas entre los usuarios que desaparecen después de 24 horas, ahora también aparecen con instantáneas individuales y mensajes directos.

La petición "Eliminar la nueva actualización de Snapchat", alojada en Change.org, fue creada por el usuario australiano Nic Rumsey.

"Muchos usuarios han descubierto que no han hecho que la aplicación sea más fácil de usar, de hecho han dificultado muchas funciones", dice la petición.

"Existe un nivel general de molestia entre los usuarios y muchos han decidido usar una aplicación VPN para volver a la vieja Snapchat”, aseguraron los usuarios. 

La actualización indignó tanto a los millennials como a las celebridades que protestaron porque la nueva interfaz está desordenada y es difícil de usar.

En la sección de comentarios de la petición, uno de los firmantes escribió: "Estoy firmando porque Snapchat es mi aplicación favorita, mis amigos y yo la usamos todo el tiempo. Encuentro esta actualización confusa y de aspecto infantil, y estoy considerando no seguir usándola mientras la actualización se mantenga".

Otros tomaron Twitter para expresar preocupaciones similares. La modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen, intervino: "¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que se reconsidere?".

Algunos de los usuarios de Snapchat se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, causando la pérdida de algunos mensajes o datos archivados.

A pesar de las súplicas, Snap Inc. actualmente no tiene planes de reconsiderar el diseño original. En un comunicado, una vocera dijo que "las actualizaciones tan grandes como esta pueden tardar un poco en acostumbrarse, pero esperamos que la comunidad las disfrute una vez que se hayan acostumbrado".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit