ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat

Change.org y Twitter son las plataformas que utilizan los fan de la app para solicitar el regreso de la versión original.

13 de febrero 2018, 13:14hs
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Seguinos en Google

Más de 600.000 personas fiermaron una petición en línea solicitando a Snapchat que revierta su actualización al diseño original.

El último rediseño de la aplicación, que se lanzó la semana pasada, se centró en separar el "contenido multimedia" del de "amigos" entre una serie de otros cambios de interfaz.

Las Stories de Snapchat, que son videos y fotos compartidas entre los usuarios que desaparecen después de 24 horas, ahora también aparecen con instantáneas individuales y mensajes directos.

La petición "Eliminar la nueva actualización de Snapchat", alojada en Change.org, fue creada por el usuario australiano Nic Rumsey.

"Muchos usuarios han descubierto que no han hecho que la aplicación sea más fácil de usar, de hecho han dificultado muchas funciones", dice la petición.

"Existe un nivel general de molestia entre los usuarios y muchos han decidido usar una aplicación VPN para volver a la vieja Snapchat”, aseguraron los usuarios. 

La actualización indignó tanto a los millennials como a las celebridades que protestaron porque la nueva interfaz está desordenada y es difícil de usar.

En la sección de comentarios de la petición, uno de los firmantes escribió: "Estoy firmando porque Snapchat es mi aplicación favorita, mis amigos y yo la usamos todo el tiempo. Encuentro esta actualización confusa y de aspecto infantil, y estoy considerando no seguir usándola mientras la actualización se mantenga".

Otros tomaron Twitter para expresar preocupaciones similares. La modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen, intervino: "¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que se reconsidere?".

Algunos de los usuarios de Snapchat se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, causando la pérdida de algunos mensajes o datos archivados.

A pesar de las súplicas, Snap Inc. actualmente no tiene planes de reconsiderar el diseño original. En un comunicado, una vocera dijo que "las actualizaciones tan grandes como esta pueden tardar un poco en acostumbrarse, pero esperamos que la comunidad las disfrute una vez que se hayan acostumbrado".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit