ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat

Change.org y Twitter son las plataformas que utilizan los fan de la app para solicitar el regreso de la versión original.

13 de febrero 2018, 13:14hs
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Miles de usuarios rechazaron la nueva actualización de Snapchat
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 600.000 personas fiermaron una petición en línea solicitando a Snapchat que revierta su actualización al diseño original.

El último rediseño de la aplicación, que se lanzó la semana pasada, se centró en separar el "contenido multimedia" del de "amigos" entre una serie de otros cambios de interfaz.

Las Stories de Snapchat, que son videos y fotos compartidas entre los usuarios que desaparecen después de 24 horas, ahora también aparecen con instantáneas individuales y mensajes directos.

La petición "Eliminar la nueva actualización de Snapchat", alojada en Change.org, fue creada por el usuario australiano Nic Rumsey.

"Muchos usuarios han descubierto que no han hecho que la aplicación sea más fácil de usar, de hecho han dificultado muchas funciones", dice la petición.

"Existe un nivel general de molestia entre los usuarios y muchos han decidido usar una aplicación VPN para volver a la vieja Snapchat”, aseguraron los usuarios. 

La actualización indignó tanto a los millennials como a las celebridades que protestaron porque la nueva interfaz está desordenada y es difícil de usar.

En la sección de comentarios de la petición, uno de los firmantes escribió: "Estoy firmando porque Snapchat es mi aplicación favorita, mis amigos y yo la usamos todo el tiempo. Encuentro esta actualización confusa y de aspecto infantil, y estoy considerando no seguir usándola mientras la actualización se mantenga".

Otros tomaron Twitter para expresar preocupaciones similares. La modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen, intervino: "¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que se reconsidere?".

Algunos de los usuarios de Snapchat se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, causando la pérdida de algunos mensajes o datos archivados.

A pesar de las súplicas, Snap Inc. actualmente no tiene planes de reconsiderar el diseño original. En un comunicado, una vocera dijo que "las actualizaciones tan grandes como esta pueden tardar un poco en acostumbrarse, pero esperamos que la comunidad las disfrute una vez que se hayan acostumbrado".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

4

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

5

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit