ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher

La pareja trabajó junta en la serie de televisión That ‘70s Show.

03 de agosto 2018, 14:10hs
Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher
Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher
Seguinos en

Se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión That ‘70s Show, donde ambos encarnaban a dos jóvenes que se enamoran. Años después, la historia se volvió realidad.

Mila Kunis y Ahston Kutcher comenzaron a salir en el 2012. Los actores tienen muy buenos recuerdos juntos de su adolescencia. Durante las grabaciones de la serie se hicieron buenos amigos y compartían mucho tiempo juntos.

“Pasé todos los cambios de esa época en el rodaje: crecí cinco centímetros, llevé mis cejas de mil maneras distintas, pasé por todas las cosas vergonzosas que a una chica le puede pasar a esa edad y encima delante de mi actual pareja”, expresó Kunis, quien recordó que Kutcher había sido su primer beso, el cual se dio a propósito de una escena en That ‘70s Show.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en un tono muy relajado, una relación sin compromiso. Sin embargo, mientras pasaban más tiempo juntos se dieron cuenta de la atracción que sentían, por lo que la ucraniana tomó la decisión de dejar todo hasta allí, pues no quería dañar su relación con el estadounidense.

Según contó Kunis, al siguiente día Kutcher fue a su casa y le propuso que se mudaran juntos, a lo que ella respondió un gran sí.

Durante la conversación, la actriz expresó que nunca había pensado en casarse hasta que conoció a Kutcher. De hecho, dijo que alrededor de sus 12 años había advertido a sus padres que no se comprometería jamás. 

Sin embargo, el estadounidense hizo que Kunis cambiara de opinión y el 4 de julio de 2015 la pareja estaba contrayendo nupcias en una ceremonia pequeña. “Tengo una teoría para las bodas: no invites a nadie, hazlo privado y secreto", señaló la ucraniana.

Kunis y Ahston son padres de dos niños: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. En una entrevista el estadounidense alabó la labor de su esposa como madre, ya que hace parecer que todo fuese fácil.

“Ella es la mejor mamá. (…) Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice... es increíble", dijo el actor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mila KunisAhston Kutcher

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Serás eterna”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit