Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher

La pareja trabajó junta en la serie de televisión That ‘70s Show.

Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher
Mila Kunis no quería casarse hasta que conoció a Ahston Kutcher

Se conocieron en las grabaciones de la serie de televisión That ‘70s Show, donde ambos encarnaban a dos jóvenes que se enamoran. Años después, la historia se volvió realidad.

Mila Kunis y Ahston Kutcher comenzaron a salir en el 2012. Los actores tienen muy buenos recuerdos juntos de su adolescencia. Durante las grabaciones de la serie se hicieron buenos amigos y compartían mucho tiempo juntos.

“Pasé todos los cambios de esa época en el rodaje: crecí cinco centímetros, llevé mis cejas de mil maneras distintas, pasé por todas las cosas vergonzosas que a una chica le puede pasar a esa edad y encima delante de mi actual pareja”, expresó Kunis, quien recordó que Kutcher había sido su primer beso, el cual se dio a propósito de una escena en That ‘70s Show.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en un tono muy relajado, una relación sin compromiso. Sin embargo, mientras pasaban más tiempo juntos se dieron cuenta de la atracción que sentían, por lo que la ucraniana tomó la decisión de dejar todo hasta allí, pues no quería dañar su relación con el estadounidense.

Según contó Kunis, al siguiente día Kutcher fue a su casa y le propuso que se mudaran juntos, a lo que ella respondió un gran sí.

Durante la conversación, la actriz expresó que nunca había pensado en casarse hasta que conoció a Kutcher. De hecho, dijo que alrededor de sus 12 años había advertido a sus padres que no se comprometería jamás. 

Sin embargo, el estadounidense hizo que Kunis cambiara de opinión y el 4 de julio de 2015 la pareja estaba contrayendo nupcias en una ceremonia pequeña. “Tengo una teoría para las bodas: no invites a nadie, hazlo privado y secreto", señaló la ucraniana.

Kunis y Ahston son padres de dos niños: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. En una entrevista el estadounidense alabó la labor de su esposa como madre, ya que hace parecer que todo fuese fácil.

“Ella es la mejor mamá. (…) Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice... es increíble", dijo el actor.