Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista

Al terminar la conversación, el periodista Stephen Whitty se disculpó con la actriz por la sesión tan tensa.

Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista
Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista

No todos los días nos levantamos de buen humor, pero de igual manera debemos seguir con nuestros compromisos diarios como si nada sucediera. No obstante, cuando sos una persona pública todos están pendiente de cómo actúas y cómo reaccionás en todo momento.

Durante una entrevista con Stephen Whitty para el periódico Star Ledger, la actriz Mila Kunis pareció haberse levantado de la cama con el pie izquierdo, pues no hizo más que responderle de manera tajante al periodista.

Desde el comienzo del encuentro, la actriz ya estaba siendo ruda con el entrevistador, quien le preguntó cómo iba con la barriga, a propósito de que estaba embarazada de uno de sus hijos, y esta le respondió sin pensarlo: “No hablo sobre eso”.

Whitty siguió con lo previsto y le preguntó si con sus películas más recientes estaba buscando asumir nuevos retos en su carrera, a lo que la actriz contestó de mala manera que odiaba ese tipo de preguntas, ya que las personas tienen la idea errónea de que hacer comedia es más sencillo que los otros géneros, y obviamente no es así.

“Siempre busco retos y encuentro desafíos en muchas cosas. Puede ser el director, el productor, muchas cosas. Sólo quiero trabajar con gente más talentosa que yo de la que pueda aprender”, expresó Kunis de 34 años de edad.

El periodista prosiguió a interrogarla sobre cómo había sido mudarse de Ucrania, país donde nació, a los Estados Unidos a los siete años de edad; sin embargo, Kunis respondió nuevamente sin compasión indicando que había dicho en muchísimas entrevistas lo que significó para ella irse de un país a otro. 

“Es el tema más mundano posible”, dijo la actriz, quien agregó que seguramente la siguiente pregunta de Whitty sería qué piensa sobre lo que ocurre en Ucrania, a lo que esta refirió que solo porque haya vivido en dicha nación no quiere decir que se identifique con ella.

A propósito de los reiterados reproches en cada una de las preguntas, el periodista se disculpó con Kunis por la sesión tan tensa y por si en algún momento la había hecho sentir incomoda. Por su parte, la actriz le hizo saber que “no fue una buena entrevista”.