ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista

Al terminar la conversación, el periodista Stephen Whitty se disculpó con la actriz por la sesión tan tensa.

27 de julio 2018, 15:38hs
Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista
Mila Kunis: el mal humor de la actriz quedó en evidencia durante una entrevista
Seguinos en Google

No todos los días nos levantamos de buen humor, pero de igual manera debemos seguir con nuestros compromisos diarios como si nada sucediera. No obstante, cuando sos una persona pública todos están pendiente de cómo actúas y cómo reaccionás en todo momento.

Durante una entrevista con Stephen Whitty para el periódico Star Ledger, la actriz Mila Kunis pareció haberse levantado de la cama con el pie izquierdo, pues no hizo más que responderle de manera tajante al periodista.

Desde el comienzo del encuentro, la actriz ya estaba siendo ruda con el entrevistador, quien le preguntó cómo iba con la barriga, a propósito de que estaba embarazada de uno de sus hijos, y esta le respondió sin pensarlo: “No hablo sobre eso”.

Whitty siguió con lo previsto y le preguntó si con sus películas más recientes estaba buscando asumir nuevos retos en su carrera, a lo que la actriz contestó de mala manera que odiaba ese tipo de preguntas, ya que las personas tienen la idea errónea de que hacer comedia es más sencillo que los otros géneros, y obviamente no es así.

“Siempre busco retos y encuentro desafíos en muchas cosas. Puede ser el director, el productor, muchas cosas. Sólo quiero trabajar con gente más talentosa que yo de la que pueda aprender”, expresó Kunis de 34 años de edad.

El periodista prosiguió a interrogarla sobre cómo había sido mudarse de Ucrania, país donde nació, a los Estados Unidos a los siete años de edad; sin embargo, Kunis respondió nuevamente sin compasión indicando que había dicho en muchísimas entrevistas lo que significó para ella irse de un país a otro. 

“Es el tema más mundano posible”, dijo la actriz, quien agregó que seguramente la siguiente pregunta de Whitty sería qué piensa sobre lo que ocurre en Ucrania, a lo que esta refirió que solo porque haya vivido en dicha nación no quiere decir que se identifique con ella.

A propósito de los reiterados reproches en cada una de las preguntas, el periodista se disculpó con Kunis por la sesión tan tensa y por si en algún momento la había hecho sentir incomoda. Por su parte, la actriz le hizo saber que “no fue una buena entrevista”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mila Kunis

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit