Mila Kunis: descubrí quiénes han sido sus parejas más famosas

Macaulay Culkin y Ashton Kutcher han sido las parejas conocidas de esta actriz.

Mila Kunis: descubrí quiénes han sido sus parejas más famosas
Mila Kunis: descubrí quiénes han sido sus parejas más famosas

Mila Kunis es conocida por sus numerosas películas, entre ellas Black Swan y Amigos con beneficios.

Kunis nació en Ucrania, pero se mudó con sus padres a los Estados Unidos desde muy joven. A los nueve años conoció a Susan Curtis, quien sería su representante y le consiguió sus primero trabajos en la televisión.

A los 14 años de edad Kunis llega al estrellato con la serie de televisión That ‘70s Show, donde conoció a su actual pareja Ashton Kutcher; sin embargo, para el momento eran únicamente muy buenos amigos.

La ucraniana comenzó en el año 2002 una relación con Macaulay Culkin, conocido por su famoso papel de Mi pobre angelito. Cuando comenzaron a salir, Kunis contaba con 18 años y el actor con 21.

Tras varios meses se negaron a hablar de su relación. En el año 2009 Kunis contó que, como todas parejas, discutían pero que se encontraban muy feliz. 

Sin embargo, en el año 2011, luego de ocho años de relación, los actores dieron a conocer que se separaban.

Hace unos meses la ucraniana confesó durante una entrevista que ella había sido la culpable de su ruptura con Culkin, ya que a esa edad era un tanto inmadura.

"Yo era una maldita a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Tuve una separación muy horrible, y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona", expresó la actriz durante la entrevista.

Cuatro años más tarde, en el 2015, se conoció que Kunis estaba saliendo con su ex compañero de reparto Ahston Kutcher.

Durante una conversación a través del Podcast WTF de Marc Maron, la ucraniana contó que comenzó a salir con el estadounidense, luego de la presentación de su película Amigos con beneficios.

“Vivimos nuestras películas fuera de la pantalla”, expresó Kunis, a propósito de la similitud de las películas con la relación que estaban iniciando, la cual tenía un toque relajado sin ningún tipo de compromiso por los momentos.

Sin embargo, todo fue pasando muy rápido y Kutcher le propuso a Kunis que se mudaran juntos, a lo que esta sin pensarlo respondió que sí.

Actualmente la pareja tiene dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.