Miguel Ángel Silvestre, el protagonista sexy de Velvet: ¡razones para enloquecer por él!

 Es bueno en varios deportes y también amante del buen comer. ¿Querés saber más? ¡Mirá!

Miguel Ángel Silvestre: razones para enloquecer por el sexy protagonista de Velvet
Miguel Ángel Silvestre: razones para enloquecer por el sexy protagonista de Velvet

La serie española Velvet, que nos trasladó a ese mágico y excitante mundo de la moda europea en los años cincuenta, sigue causando furor en varios países donde la plataforma Netflix está retransmitiendo sus episodios.

Si bien su trama enganchó a la audiencia desde el primer capítulo, también lo hizo su sexy y guapo protagonista Miguel Ángel Silvestre, que con sólo un gesto derrite corazones.

Al ver su amplia experiencia en el cine, teatro y televisión, con apenas 35 años de edad, entendimos que debíamos indagar un poco más sobre su vida privada y pública, y acá te contamos varios datos interesantes. Esto aprendimos de él:

Buen ojo: durante su breve noviazgo con la hermosa actriz Albania Sagarra, deleitó a sus fans en Instagram con muy buenas fotografías hechas por él. Si acaso se le cruzara por la mente el abandonar la actuación, sabemos que tendría gran futuro como fotógrafo.

Asiduo de Netflix: aparte de Velvet, también dijo presente en la serie Sense8, donde destacó por sus dotes artísticos (y por supuesto su increíble atractivo físico, ¿Para qué negarlo?).

Atemporal: al verlo actuar en Velvet, sus críticos creen que luce genial, muy sobrio, nada exagerado y como todo un galán, sin importar la época de la trama.

Deportista: para la revista Men’s Health de España demostró sus habilidades en el surf, cual experto. El que creyó que no podría con una gran ola, se equivocó.

Entre los grandes: posiblemente no sepas esto, pero Silvestre era un tenista profesional. De hecho, tiene una gran amistad con otro crack de la disciplina, Rafael Nadal. Sin embargo, abandonó la raqueta a tener una seria lesión que le impidió destacarse en un ciento por ciento.

Políglota: nada más atractivo que un hombre que hable varios idiomas, como Miguel Ángel quien maneja su lengua materna a la perfección, el inglés e italiano.

Funny guy: que no les intimide su pose de chico malo, pues en el fondo le encanta hacer reir a sus compañeros de grabación, incluso al personal técnico. Es conocido por hacer bromas entre los descansos.

Hombre modelo: formó parte de un exquisito comercial dirigido por la actriz Penélope Cruz, donde aparecieron la top model Irina Shayk y el oscarizado Javier Bardem. Nada más que agregar.

Love mom and puppies: como buen hombre, profesa el amor hacia su madre, incluso por sus mascotas. Es normal verlo en sus publicaciones pasando el rato con sus parientes y sus peludos amigos.

Pasión por la cocina: uno de sus mejores secretos es que puede y le encanta cocinar… en especial para alguien que ame.  

Fotogénico: es algo bastante obvio, sin embargo, dijo en su momento que no le cuesta hacer campañas para los medios, o pasar horas en un estudio hasta dar con la foto perfecta.