ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mientras tanto en Sudáfrica: un par de avestruces se dan un paseo por una playa de Ciudad del Cabo

Se pasean tranquilamente entre los bañistas e incluso se dan un chapuzón en el agua.

06 de marzo 2021, 22:28hs
Mientras tanto en Sudáfrica: un par de avestruces se dan un paseo por una playa de Ciudad del Cabo
Mientras tanto en Sudáfrica: un par de avestruces se dan un paseo por una playa de Ciudad del Cabo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kayleigh Tuck, una joven de 27 años, fue testigo del momento en que dos avestruces daban un paseo por una playa de Cape Point, en Sudáfrica, el pasado 13 de febrero, durante el fin de semana de los enamorados.

Posteriormente, la joven compartió el vídeo en Instagram y TikTok, donde se hizo viral. En la leyenda del vídeo Kayleigh escribió: "Sólo en África".

En las imágenes se puede ver cómo las avestruces se pasean tranquilamente entre los bañistas e incluso se dan un chapuzón en el agua, en un espectáculo muy inusual.

"Por lo general, no es un espectáculo muy habitual de ver, aunque es cierto que en Cape Point algunas avestruces se dejan ver deambulando por la reserva", dijo Kayleigh.

Tras el éxito del vídeo en redes sociales, la joven publicó otra serie de fotografías de las avestruces aquel día: "No es mi contenido habitual, pero de alguna manera siento que merecen su propia publicación. Necesitamos nombres para las avestruces más famosas que pillé paseando en un caluroso día de verano en Ciudad del Cabo".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit