ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mientras tanto en Arizona, esta mujer lleva de paseo a su ternero a Starbucks

En el video se puede observar a la joven disfrutando con su mascota de un frapuccino de fresas en donde ambos establecieron un vínculo especial.

09 de junio 2021, 17:09hs
Mientras tanto en Arizona, esta mujer lleva de paseo a su ternero a Starbucks
Mientras tanto en Arizona, esta mujer lleva de paseo a su ternero a Starbucks
Seguinos en

Brynn Wade, de 20 años, de Gilbert (Arizona, EE.UU), se dedica a los cuidados de una granja, donde, entre otros animales, cuida del ternero Tim, un animal con el que estableció un vínculo muy especial.

Según cuenta Brynn, Tim fue rechazado por su madre y ella fue quien se hizo cargo de acogerlo y alimentarlo con un biberón, convirtiéndose en la mascota de la familia. Y como mascota, Tim acompaña a Brynn vaya donde vaya.

Una de sus últimas excursiones juntos fue a Starbucks, donde disfrutaron de un frapuccino de fresas de lo más refrescante para sorpresa de todo el personal del establecimiento.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit