Midnight Sun: la nueva película de Bella Thorne - Ciudad Magazine

Midnight Sun: la nueva película de Bella Thorne

La historia trata sobre Katie, una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde que es una niña, ya que padece de una extraña enfermedad. 

Midnight Sun: la nueva película de Bella Thorne

El 4 de mayo de 2018 se espera el estreno de la nueva película de Bella Thorne, Midnight Sun. Es una película del género dramático, escrita por Eric Kristen y dirigida por Scott Speer, la cual además es un remake de una película japonesa del año 2006 que lleva el mismo nombre.

La película es protagonizada por Bella, quien se inició como actriz en Disney; el actor y modelo de 24 años de edad, Patrick Schwarzennegger, hijo del actor y político Arnold Schwarzennegger; la periodista y escritora María Shriver, y el actor y cómico estadounidense Rob Riggle.

La fotografía principal de la película comenzó el 12 de octubre de 2015 en Vancouver, Canadá; mientras que Bella interpreta el papel de Katie, Patrick como Charlie y Rob Riggle como Jack, el padre de Katie.

La historia trata sobre Katie, una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde que es una niña ya que esta padece de una extraña enfermedad, la cual consiste en que el mínimo rayo de luz solar le puede causar la muerte.

No obstante, su vida cambiará completamente cuando Charlie se cruza en su camino y comienza un romance entre ambos lleno de drama y algunos problemas por la enfermedad de Katie.

Ya están disponibles dos tráilers de esta linda historia romántica que nos trae la actriz Bella Thorne, la cual ha despegado en su carrera luego de salir de Disney y convertirse en toda una mujer.

En tanto, se esperan muchas más películas de Bella ya que no sólo es una linda chica, sino también muy talentosa, la cual apenas está comenzando su carrera como actriz en una faceta más madura. De seguro tiene un futuro brillante lleno de éxitos y mucho trabajo que de seguro les hará reír, llorar y enamorarse como locos.

TE PUEDE INTERESAR