ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Microsoft rediseñó su app de noticias

Se trata de una nueva aplicación con ayuda de las agencias más famosas a nivel mundial.

26 de junio 2018, 13:55hs
Microsoft rediseñó su app de noticias
Microsoft rediseñó su app de noticias
Seguinos en Google

Finalmente llegó el rediseño de la nueva app de Microsoft en relación a las noticias. Esta aplicación podrá ser utilizada no solamente en ordenadores, sino también en dispositivos móviles que utilicen los sistemas operativos principales que son Android y iOS. 

Como parte del rediseño, va a pasar a llamarse Microsoft News, y a través de la misma los usuarios recibirán información mediante plataformas diversas como Windows 10, Skype, Xbx, Outlook.

La compañía en su página oficial señaló que la aplicación se va a rediseñar completamente, para convertirse en una nueva experiencia para los usuarios que sea mucho más atractiva y moderna. 

Por otro lado, también señalaron que la línea editorial estará a cargo de un equipo encargado de seleccionar contenidos, pero con la ayuda de medios colaboradores así como un sistema de inteligencia artificial.

El proceso es sencillo cuando se habla de inteligencia artificial. Básicamente a diario se reciben alrededor de 100.000 piezas únicas de contenido, y la inteligencia artificial lo que hace es escanear el contenido a medida que este llega, procesarlo, y así comprender las dimensiones como actualidad, categoría, el tipo de tema, el contenido que es de opinión, la potencial popularidad, presentándolo luego a los editores.

Entre los medios que se encuentran en la lista de colaboración de Microsoft estarán medios de comunicación como The New York Time, Fox News, The Guardian, The Washington post, el país de Madrid y BBC News.

Además, la app va a permitir a sus usuarios la selección de los temas que son más de su interés o que más le importan, de manera que se podrá recibir información de manera personalizada y sin ningún tipo de costo adicional.

Para Microsoft una prensa que sea gratuita y muy bien financiada es una parte fundamental de nuestra sociedad, por lo que están sumamente felices de asociarse con las mejores empresas de noticias en el mundo, brindándoles a los clientes o usuarios, acceso a noticias confiables sin ningún tipo de costo.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit