Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Con el microfeathering tus cejas se verán mucho más naturales

Recientemente han salido muchas técnicas sobre el sombreado de las cejas, pero ninguna con resultados como esta.

Con el microfeathering tus cejas se verán mucho más naturales
Con el microfeathering tus cejas se verán mucho más naturales

Unas cejas perfectas no solo enmarcan mucho mejor la mirada, sino que también permiten darle al rostro un acabado de ensueño. Sin embargo, en la actualidad son muchas las técnicas que han surgido para lograr este efecto, pero no todas permiten que se vean natural.

Entre las más conocidas hasta ahora y con mejores resultados está el microblading que es el que ha dado con el acabado más definido y natural en cuando al tatuaje de cejas se refiere con métodos de pigmentación más novedosos. Pero todavía falta para lograr la perfección.

No obstante, no todo está perdido. Ha surgido el microfeathering que promete acabar con todos lo experimentos anteriores y consolidarse como la aliada ideal de belleza, según la opinión Kristie Streicher, especialista en cejas, quien dice que ahora sí será una realidad tener total definición y un acabado natural.

Pero para lograr este efecto, que totalmente novedoso en cuanto a belleza de cejas se refiere, es necesario que la interesada se someta a los siguientes pasos:

  1. Durante por lo menos medio año debes dejar que tus cejas crezcas naturalmente
  2. El tratamiento consiste en la remoción vía depilación cada seis u ocho semanas de aquellos vellos que desentonan la forma de la ceja.
  3. Es indispensable que durante ese tiempo se tiñan las cejas con un color que se mantenga uniforme en toda la ceja.
  4. Una vez transcurridos los primeros seis meses sometidas las cejas a este proceso se procederá a tatuar la ceja, con el único fin de rellenar los espacios que vayan quedando vacío en el proceso de crecimiento.
  5. El resultado será sin duda una ceja natural, pero que ameritará mucha paciencia para lograr el tan esperado resultado.
  6. Algunas de las famosas en Hollywood que han sucumbido a sus efectos son las actrices Gwyneth Paltrow y Emily Blunt. Así que solo tenés que atreverte.