Michelle Williams: la ex Destiny’s Child se comprometió con el pastor Chad Johnson

La pareja se conoció en un retiro espiritual realizado en Arizona.

Michelle Williams: la ex Destiny’s Child se comprometió con el pastor Chad Johnson
Michelle Williams: la ex Destiny’s Child se comprometió con el pastor Chad Johnson

21 de marzo de 2018, una fecha que probablemente una de las Destiny’s Child jamás olvidará. Ese día Michelle Williams se comprometió con su novio, el pastor Chad Johnson.

Luego de conocerse en un retiro espiritual dirigido por Johnson, en marzo de 2017, la cantante y el pastor se mantuvieron en contacto: conversaciones por mensajes de texto y llamadas vía FaceTime, fueron algunos de los medios para que esta pareja iniciara una relación sentimental.

La cantante confesó que durante el retiro llevado a cabo en Arizona estaba pasando por un difícil momento de oscuridad y Johnson se mostró muy dispuesto a ayudarla.

“Solo necesitaba ir a algún lugar donde pudiera obtener un mensaje de esperanza y restauración, rejuvenecimiento, conectarse con Dios”, dijo Johnson sobre su prometida, quien explicó que ambos estaban pasando por momentos muy similares en cuanto a su vida personal.

En ese entonces, Williams estaba dejando una relación que no la beneficiaba, mientras que Johnson estaba en un lugar de desesperación.

Por su parte, Williams confesó que de inmediato supo que Johnson sería alguien especial en su vida y quiso llevar las cosas de manera diferente que con sus otras parejas, por lo que optó en los inicios de la relación por no contarle a nadie con quien estaba saliendo.

“No quería hablar de otra relación que posiblemente no iría a ningún lado”, dijo.

La información sobre el compromiso la dio a conocer la cantante, quien publicó una foto a través de su cuenta en Instagram mostrando su gran anillo junto a su prometido. “En marzo 21, 2018, el amor de mi vida @chadjohnson77 se mepropuso y yo dije “Siiiiii…. Acepto, acepto, acepto!!”, escribió Williams, quien lucirá una prenda de cinco quilates.

A propósito de la ceremonia, la exintegrante de Destiny’s Child confesó que tienen planes de casarse en verano y que la boda será algo muy tradicional, íntima y privada, por lo que se traducirá en una fiesta pequeña.

Asimismo, Williams indicó que ya había elegido el vestido con el que se presentaría en el altar. "Nos hemos estado moviendo muy rápido y planeando. ¿Por qué esperar? ¡Quiero casarme ahora, pero él quiere una boda!”, expresó la estadounidense de 37 años de edad.