ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante

Su talento y belleza son innegables pero más allá de eso se esconde una mente brillante, lectora ferviente y madre entregada.

07 de agosto 2018, 14:21hs
Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante
Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante
Seguinos en Google

Michelle Williams es una de las actrices más consagradas en Hollywood, quien además transmite una sensación constante de no fallar, que hace que se vea sencillo el interpretar personajes, demostrando así su enorme talento para la actuación y figurando entre los primeros puestos en esta área.

Para conocer un poco más de esta fabulosa actriz, se destacarán algunos de los momentos claves de su carrera y también de su vida personal en su faceta como madre, esposa y compañera de profesión. 

Michelle quiso probar suerte como guionista, un sueño al que dedicó varios años de su vida hasta que finalmente le dio forma al primer guion que realizó, el cual fue titulado Don’t Blink. 

El guion, según ella misma relató, estuvo dando vueltas en numerosos estudios de Hollywood hasta que alguien decidió comprarlo y hacerlo película, pero el proyecto no logró concretarse. Aún se desconocen las razones por las cuales eso sucedió.

En cuanto a su vida personal, desde muy joven la actriz sentía mucha atracción por los músicos, ya que anteriormente estuvo ligada con dos figuras musicales como Andy Herod, con quien salió casi dos años, así como Conor Orbest.

Ambos dedicaron numerosas canciones a Michelle; de hecho, Herod escribió todo un disco basado en su relación y posterior ruptura con Williams.

Además de actriz, Michelle también es una negociante brillante, muy buena en finanzas. Esto lo demostró a la corta edad de 16 años, cuando participó en un campeonato dedicado a la sociedad mundial de comercio, en donde consiguió 100.000 dólares partiendo de una inversión de 10 mil, siendo una cifra que supuso la segunda mejor ganancia en la historia del torneo.

Por otro lado, otra curiosidad de Williams es su amor por los libros, ya que ha declarado en numerosas ocasiones lo mucho que le encanta leer y leer, tanto que es aficionada en coleccionar ejemplares u obras muy difíciles de conseguir.

En el casting para hacer Mi semana con Marilyn, la actriz se enfrentó nada más y nada menos que a Scarlett Johansson, cuyo parecido con la actriz es bastante increíble; así como con Amy Adams, cuyo talento también es bastante resaltante. Sin embargo, al final Williams lo consiguió y obtuvo una nominación al Oscar.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Michelle Williams

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit