Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante

Su talento y belleza son innegables pero más allá de eso se esconde una mente brillante, lectora ferviente y madre entregada.

Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante
Michelle Williams: una actriz consagrada con una vida personal muy interesante

Michelle Williams es una de las actrices más consagradas en Hollywood, quien además transmite una sensación constante de no fallar, que hace que se vea sencillo el interpretar personajes, demostrando así su enorme talento para la actuación y figurando entre los primeros puestos en esta área.

Para conocer un poco más de esta fabulosa actriz, se destacarán algunos de los momentos claves de su carrera y también de su vida personal en su faceta como madre, esposa y compañera de profesión. 

Michelle quiso probar suerte como guionista, un sueño al que dedicó varios años de su vida hasta que finalmente le dio forma al primer guion que realizó, el cual fue titulado Don’t Blink. 

El guion, según ella misma relató, estuvo dando vueltas en numerosos estudios de Hollywood hasta que alguien decidió comprarlo y hacerlo película, pero el proyecto no logró concretarse. Aún se desconocen las razones por las cuales eso sucedió.

En cuanto a su vida personal, desde muy joven la actriz sentía mucha atracción por los músicos, ya que anteriormente estuvo ligada con dos figuras musicales como Andy Herod, con quien salió casi dos años, así como Conor Orbest.

Ambos dedicaron numerosas canciones a Michelle; de hecho, Herod escribió todo un disco basado en su relación y posterior ruptura con Williams.

Además de actriz, Michelle también es una negociante brillante, muy buena en finanzas. Esto lo demostró a la corta edad de 16 años, cuando participó en un campeonato dedicado a la sociedad mundial de comercio, en donde consiguió 100.000 dólares partiendo de una inversión de 10 mil, siendo una cifra que supuso la segunda mejor ganancia en la historia del torneo.

Por otro lado, otra curiosidad de Williams es su amor por los libros, ya que ha declarado en numerosas ocasiones lo mucho que le encanta leer y leer, tanto que es aficionada en coleccionar ejemplares u obras muy difíciles de conseguir.

En el casting para hacer Mi semana con Marilyn, la actriz se enfrentó nada más y nada menos que a Scarlett Johanssoncuyo parecido con la actriz es bastante increíble; así como con Amy Adams, cuyo talento también es bastante resaltante. Sin embargo, al final Williams lo consiguió y obtuvo una nominación al Oscar.