Michele Baldini convierte el desayuno común en una obra de arte - Ciudad Magazine

Michele Baldini convierte el desayuno común en una obra de arte

El artista mexicano sigue siendo tendencia en las redes sociales con su arte ingenioso, creado con huevos de gallina. 

Michele Baldini convierte el desayuno común en una obra de arte

Dicen que, para crear arte sólo basta con sentirlo, y tal parece que ese es el caso del artista mexicano, de 20 años de edad, Michele Baldini, quien usa herramientas fuera de lo común para desarrollar obras impresionantes que atrapan miradas.

Este talentoso joven se ha hecho famoso en todas las redes sociales, luego de comenzar a publicar fotos donde muestra con orgullo su arte hecho con huevos… Sí, como leyeron, huevos de gallina.

En casi todas las fotos colgadas en su cuenta oficial de Instagram, Baldini presenta un sartén de hierro y en él su creación del día, pasando desde flores, arte abstracto, telarañas, representaciones de animales como la de un magnifico lobo blanco, o incluso homenajes a películas emblemáticas del cine, caso de Star Wars con el temible Darth Vader.

Baldini contó una vez a los medios de prensa de su país, que todo eso surgió de la idea de hacer el símbolo Yin Yang con un huevo, y como fue algo bastante diferente y fuera de lo común, decidió retarse a sí mismo y hacer nuevas y mejores figuras.

Su estrategia es la siguiente: Separa las claras y yemas, por lo general sólo cuece las claras y dependiendo de la obra o de su complejidad, deja cruda o no las yemas para darle un acabo final casi perfecto.

A la fecha, su cuenta personal @theeggshibit tiene más de 10.000 fanáticos, y contando. Podríamos decir que esta actúa como una especie de galería improvisada, donde los seguidores pueden admirar cada una de las piezas.

De esa forma, Baldini se ha estado convirtiendo en un referente artístico y hasta culinario en su nación, y poco a poco en el mundo. Tal vez lo malo es que sus diseños son tan detallados y hermosos, que hace casi difícil poder comerlos, para no decir imposible.

“Quienes seguimos a Baldini, sabemos de su gran talento. Consideramos que sus obras son virales, y bien merecido lo tiene. Esperamos muchas cosas positivas de él este año. Tal vez nos sorprenda mucho más. Es un placer ver su trabajo” opinó Marcela Sosa, una de las tantas seguidoras de su página.

TE PUEDE INTERESAR