¡Miau! Un gato heredó la fortuna en euros que tenía su dueña

El felino podrá mantener su dieta diaria que está basada en comer camarones en sus almuerzos y cenas.

Un gato heredó la fortuna en euros que tenía su dueña
Un gato heredó la fortuna en euros que tenía su dueña

Las mascotas son tan importantes en la vida de las personas que son considerada parte de la familia y, en algunos casos, hasta llevan a sus dueños a colocarlas como la primera opción en sus testamentos para heredar sus bienes. Esta historia acaba de suceder en Italia, donde un gato heredó la fortuna de su propietaria, quien falleció a principios del mes de enero.

La curiosa historia relata que un felino llamado “Gerry” es ahora acreedor de 30.000 euros, dinero que su difunta dueña designó dejarle en su testamento para que sea invertido en los cuidados veterinarios y de bienestar que necesite.

La noticia fue publicada por el diario italiano La Stampa, medio que describe el estilo de vida que tiene este felino, que vive en Sacile (Venecia), quien cuenta con cuatro camas para dormir y que son utilizadas dependiendo de su estado de ánimo.

Asimismo, se conoció que Gerry tiene un gran apetito y se dará el lujo de mantener la dieta a la que estaba acostumbrado y que se basa en comer camarones en sus almuerzos y cenas. La hija de la propietaria fue la encargada de confirmar la voluntad de su madre y aseguró que sus deseos serán cumplidos.

"Ella siempre nos enseñó a respetar todas las formas de vida para vivir con serenidad, y en la fe de un Dios que considera a todas las criaturas por igual", indicó la hija de la anciana, según reseñó la agencia de noticias RT.

El animal que aún no parece estar enterado de la muerte de su dueña se convirtió de la noche a la mañana en uno de los felinos más cotizados y envidiados del mundo, gracias a la cuantiosa cantidad de dinero que heredó como producto del cariño que día a día le brindó a su dueña.