Mi Buen Corazón Tour: Amanda Miguel y su hija estuvieron juntas en el escenario

Dos artistas que han atravesado momentos difíciles, han logrado brillar en el mercado norteamericano con su talento y perseverancia.

Mi Buen Corazón Tour: Amanda Miguel y su hija estuvieron juntas en el escenario
Mi Buen Corazón Tour: Amanda Miguel y su hija estuvieron juntas en el escenario

En el año 2017 se anunció que la cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria realizarían una gira a favor del público homosexual, lo que impactó a muchos de sus seguidores.

No es un secreto para nadie que Amanda Miguel es un ícono latino de la comunidad LGBT, pues es muy imitada en shows de Drag Queens o travestismo.

Ambas artistas han expresado que el motivo se basó principalmente en que son admiradoras de estas personas, quienes no hacen más que demostrar su valentía día con día.  

Al mismo tiempo, fue la primera vez en la que madre e hija cantaron juntas y en dueto. La cantante argentina expresó que además de todo esto, ella se debe a ese público que ha sido el que siempre la ha apoyado en todo e incluso en los malos tiempos por los que ha pasado su carrera.

La gira se efectuó por los Estados Unidos y llevó como nombre Mi Buen Corazón. Debido al revuelo ocasionado por la noticia, las divas hablaron de la admiración que siente una por la otra, sobre todo Ana Victoria por su madre.

La joven de 34 años se siente agradecida de haber nacido como hija de dos grandes estrellas, aunque confiesa que siempre le dio temor el hecho de tener que hacer muchas cosas para brillar con luz propia.

Las canciones a interpretar fueron los grandes éxitos de ambas, con también algunas adaptaciones para las voces de estas dos grandes mujeres. Por otro lado, fue la manera que encontró Ana Victoria para promocionar su último álbum llamado Reina de Mi Mundo, y gracias a la gira recibió un impulso adicional en cuanto al volumen de ventas.

No hay duda de que la familia Verdaguer Miguel ha pasado por momentos difíciles, pero siempre han logrado levantarse gracias al público que todos han logrado captar a través de los años.