ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

México: “rata” gigante atasca canal de drenaje tras una inundación

El personal de limpieza se llevó la sorpresa de su vida al revisar las alcantarillas.

23 de septiembre 2020, 12:14hs
México: “rata” gigante atasca canal de drenaje tras una inundación
México: “rata” gigante atasca canal de drenaje tras una inundación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios días de padecer intensas lluvias que provocaron inundaciones en varias zonas, debido a la acumulación de basura en las calles y en los canales de drenaje, la Ciudad de México fue noticia por un singular hecho. Y es que el personal de limpieza se llevó el susto de su vida al toparse con una "rata" gigantesca durante su faraónica tarea.

Así fue como, luego de retirar más de 20 toneladas de basura del río Magdalena, los trabajadores localizaron entre los desperdicios nada menos que un enorme disfraz de rata, de unos dos metros de altura, que generó un atasco brutal en uno de los canales.

El surrealista hallazgo fue captado en video y dado a conocer en Twitter, donde se volvió viral en pocas horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios graciosos en la red social. Patricia Ortiz, alcaldesa de La Magdalena Contreras, denunció la situación.

La funcionaria declaró a los medios que se han encontrado hasta sillones y muebles de baño. “Nos está informanco que hay gente que se dedica a recoger cascajo y basura y no la llevan con el área de limpia, sino que lo avientan a la barranca y al río y es lo que ya se está investigando para detener”, destacó Ortiz.

Encontraron al maestro Splinter, ya sólo les faltan 4 tortugas. https://t.co/N9T1fwXUY9

— Billy (@BillxBustamante) September 20, 2020

La botarga de rata gigante que bloqueó el drenaje es lo más irreal que ha pasado en la CDMX últimamente 😝🥺😍 pic.twitter.com/NdThWjJXjB

— Chico Tequila 💕 (@chico_tequila) September 19, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Virales

Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit