ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

Las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, donde jugará la Argentina, cuentan con una gran cantidad de líneas.

21 de febrero 2018, 12:37hs
El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018
El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

Muchos hinchas viajarán a Rusia para presenciar el Mundial que se disputará del 14 de junio al 15 de julio. Las distancias dentro del país son muy largas, por lo que es muy importante que los viajeros conozcan los medios de transportes más importantes que tienen a disposición para trasladarse de un lugar a otro.

La Argentina jugará en Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, ciudades en donde se cuenta con redes de metros que serán uno de los medios más demandados y a disposición para movilizarse y poder llegar al estadio el día del partido.

El metro de Moscú es uno de lo más reconocidos del mundo, y tiene una gran cantidad de líneas que conectan a muchos lugares de la ciudad. Cada línea cuenta con un nombre, un código y un color, que permiten conocer la ubicación y sirven de guía para los turistas.

Muchas de las estaciones abren normalmente a las 5:30 de la mañana y cierran pasada la media noche. La frecuencia del paso de los trenes es de aproximadamente cada cinco minutos por lo que los visitantes pueden aprovechar el día y conocer varios lugares de la ciudad a través de esta vía. Los taxis, buses y autobuses son otras opciones para el traslado en Moscú.

Nizhni Nóvgorod será la segunda parada de la Selección en Rusia y al igual que en la capital de este país, el metro es una gran opción para los turistas. Es considerado el tercero más grande del territorio ruso y cuenta con 14 estaciones que cubren una distancia aproximada de poco más de 18 kilómetros. La ciudad también cuenta con una importante red de transporte superficial que también servirá para trasladarse.

El último destino de la fase de grupos será San Petersburgo, donde nuevamente su metro es una de las primeras opciones para los visitantes. El subterráneo tiene cinco líneas a disposición que se identifican por nombre y color, y cuenta con una estación ubicada a 86 metros de profundidad. En días normales abre sus puertas poco después de las 5 de la mañana y cierra a la 1:00 a.m.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit