El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

Las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, donde jugará la Argentina, cuentan con una gran cantidad de líneas.

El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018
El metro, una opción de traslado para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018

Muchos hinchas viajarán a Rusia para presenciar el Mundial que se disputará del 14 de junio al 15 de julio. Las distancias dentro del país son muy largas, por lo que es muy importante que los viajeros conozcan los medios de transportes más importantes que tienen a disposición para trasladarse de un lugar a otro.

La Argentina jugará en Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo, ciudades en donde se cuenta con redes de metros que serán uno de los medios más demandados y a disposición para movilizarse y poder llegar al estadio el día del partido.

El metro de Moscú es uno de lo más reconocidos del mundo, y tiene una gran cantidad de líneas que conectan a muchos lugares de la ciudad. Cada línea cuenta con un nombre, un código y un color, que permiten conocer la ubicación y sirven de guía para los turistas.

Muchas de las estaciones abren normalmente a las 5:30 de la mañana y cierran pasada la media noche. La frecuencia del paso de los trenes es de aproximadamente cada cinco minutos por lo que los visitantes pueden aprovechar el día y conocer varios lugares de la ciudad a través de esta vía. Los taxis, buses y autobuses son otras opciones para el traslado en Moscú.

Nizhni Nóvgorod será la segunda parada de la Selección en Rusia y al igual que en la capital de este país, el metro es una gran opción para los turistas. Es considerado el tercero más grande del territorio ruso y cuenta con 14 estaciones que cubren una distancia aproximada de poco más de 18 kilómetros. La ciudad también cuenta con una importante red de transporte superficial que también servirá para trasladarse.

El último destino de la fase de grupos será San Petersburgo, donde nuevamente su metro es una de las primeras opciones para los visitantes. El subterráneo tiene cinco líneas a disposición que se identifican por nombre y color, y cuenta con una estación ubicada a 86 metros de profundidad. En días normales abre sus puertas poco después de las 5 de la mañana y cierra a la 1:00 a.m.