Messenger regresa en forma de aplicación para celulares

Quienes no recuerdan los famosos zumbidos, el conectarse y desconectarse para llamar la atención, pues ahora tendrán esto y más de vuelta.

Messenger regresa en forma de aplicación para móviles
Messenger regresa en forma de aplicación para móviles

Vuelve el  famoso Messenger, pero no del todo original. Lleva ahora por nombre Chat Live Messenger, aún no es del todo oficial y no se encuentra asociada a Microsoft.

No obstante, es sumamente similar a la versión que todos conocen y utilizaron durante su adolescencia, ya que lo que la misma prevé imitar la experiencia que existía en esa época.

Todos recuerdan como era la emoción de llegar a casa y chatear con tus amigos, utilizar los zumbidos, llamar la atención de alguien especial conectándose y desconectándose, ya que tu nombre aparecía en la pantalla. Para todos los que crecieron en la década de los 2000 esto les traerá muchos recuerdos, ya que se creó en 1999 y dejó de funcionar de manera oficial en el año 2014.

Pues como todo lo bueno siempre vuelve, especialmente lo que en algún momento tuvo un auge impresionante y todos lo usaban, Messenger no podía quedarse atrás.

Sin embargo, ahora volvió con el nombre de Chat Live Messenger. Como se dijo anteriormente, la app es muy similar a la anterior, tanto que cuando la abrís en tu celular, revivirás muchos momentos de tu juventud y adolescencia.

El creador de la misma es Welbelrt Moreira, el cual subió la app a Google el pasado 4 de junio en su versión beta.  A pesar de ser una versión beta con algunas fallas al iniciar sesión y al colocar las fotos de perfil, la aplicación ya tiene más de 100 mil descargas en pocos días. Tiene un promedio de calificación de 3,5 debido a las fallas mencionadas, pero ha sido sin duda todo un boom.

En la descripción se hace alusión a mantener el contacto con amigos y familiares recordando la antigua e importante app de mensajería con envío de imágenes, guiños y muchas más funciones que tenía anteriormente.

Lo único que si es una mala noticia es que solamente está disponible para los usuarios de Android, a pesar de que es gratuita.