Meryl Streep: detalles curiosos de su vida y trayectoria profesional (Parte 2)

 La afamada actriz no deja de sorprender al público con revelaciones sobre su vida y carrera. 

Meryl Streep: detalles curiosos de su vida y trayectoria profesional (Parte 2)
Meryl Streep: detalles curiosos de su vida y trayectoria profesional (Parte 2)

A pesar de su notoria popularidad, Meryl Streep ha logrado mantener con mucha discreción algunos detalles de su vida privada, los cuales se entrecruzan inevitablemente con su desempeño actoral.

En esta segunda parte se develan nuevos detalles sobre esta gran estrella de cine, teatro y televisión. Mirá.

A pesar de ser una actriz consagrada por sus trabajos, tanto en cine como teatro y televisión, Meryl Streep es más bien conocida como una mujer introvertida que no se afana por lograr seguidores en redes sociales y se prepara muy cuidadosamente para interpretar cada personaje, tratando de superar así el temor que le produce exponerse frente a las cámaras.

Participa en actividades filantrópicas, brindando apoyo económico al Museo de Historia Nacional de la Mujer de Estados Unidos, así como respaldo a campañas para difusión del empoderamiento femenino, como la “Chime for Change” de Gucci.

La gente confunde frecuentemente a Meryl Streep con la actriz Glenn Close. En 1991, estando embarazada de su cuarta hija, Streep fue de compras a una tienda de Los Ángeles donde el personal le hizo regalos.

Al salir, uno de los empleados le susurró que le fascinó su actuación en Atracción Fatal (1987), una película que en esa época era todo un éxito taquillero y que fue protagonizada por Glenn Close.

Meryl Streep vivió una historia de amor truncada con John Cazale entre 1976 y 1978. La diva conoció a Cazale en 1976 mientras rodaban juntos la obra de teatro Measure for Measure.

Poco tiempo después de que ella se mudara al departamento de Cazale, éste fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estado avanzado. Su muerte ocurrió el 12 de marzo de 1978.

Por medio de su hermano, Meryl Streep conoció al escultor Don Gummer, con quien se casaría en septiembre de 1978 y juntos mantienen un estable y feliz matrimonio. 

Streep ha declarado no ser practicante de ninguna religión y en muchas ocasionaes ha señaladoque ni pertenece a ninguna iglesia, templo o sinagoga. También manifestó no creer en el poder de la oración, porque de ser efectiva se habrían evitado muchos desastres y sucesos horribles.