Meryl Streep casi interpretó el papel de la hija de Sylvester Stallone en Demolition Man 2

La idea devino del productor de la película, Joel Silver.

Meryl Streep casi interpretó el papel de la hija de Sylvester Stallone en Demolition Man 2
Meryl Streep casi interpretó el papel de la hija de Sylvester Stallone en Demolition Man 2

La reconocida y galardonada actriz Meryl Streep casi interpretó a la hija de John Spartan, interpretado por Sylvester Stallone, en la esperada secuela de Demolition Man 2. 

La verdad es que los miles de fanáticos de la película de ciencia ficción dirigida por Marco Brambilla, Demolition Man del año 1993, estuvieron bastante devastados al saber que la secuela nunca llegó a materializarse.

Hasta los momentos tampoco había salido a la luz una información que podría herir más a los seguidores y hubiese tenido un adicional interesante en el filme: se esperaba que Meryl Streep  fuese coestrella.

La historia original está ambientada en el mundo futurista de 1996, con John Spartan siendo acusado de asesinato en masa por su enemigo Simon Phoenix, interpretado por Wesley Snipes. 

Los dos son congelados criogénicamente por el crimen, hasta  que son despertados en el año 2032 para asistir a su audiencia de libertad condicional.

En la secuela, se esperaba ver a Spartan buscando a su hija, concebida en el año 1996 y luego de tanto tiempo siendo congelado, ésta se vería más vieja que él. Sin embargo, esto nunca se llevó a cabo.

El nombre que había sido alineado para el papel era el de Meryl Streep, el cual había sido sugerido por el productor Joel Silver. 

En este sentido, en un episodio reciente del podcast Projection Booth, el co-guionista Daniel Waters reveló en una entrevista que había recibido una llamada de Silver diciéndole que tenía en mente una segunda entrega de la película, además de comentarle sobre el papel que esperaba que interpretase la estrella de Mamma Mia. 

En definitiva, hubiese sido una película bastante particular. Por supuesto, es posible que toda la idea de Streep fuese solamente una fantasía fugaz del productor Joel Silver. 

En tanto, la idea de que Meryl estuviese en este tipo de películas resulta bastante extraña para algunos, pero seguramente a muchos de los seguidores de la película les hubiese encantado seguir con una secuela de la misma.