El Mercedes-Benz con mayor potencia está a la venta en Argentina

Los aficionados a esta prestigiosa marca de automóviles ya pueden adquirir el más potente de todos en el país.

El Mercedes-Benz con mayor potencia está a la venta en Argentina
El Mercedes-Benz con mayor potencia está a la venta en Argentina

El Mercedes Benz Clase E más potente de la historia ya está a la venta en Argentina con un precio de 196.000 dólares. Es un modelo que lleva por nombre E63 S 4Matic+, un sedán grande que está impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que genera una potencia de 612 CV (450 kW) entre 5.750 y 6500 y rpm, y un torque de 850 Nm entre 2.500 y 4500 rpm.

Entre otras de las especificaciones podemos resaltar que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Otro de los puntos que resaltan acerca del Mercedes Benz clase E es el sistema de desconexión selectiva de cilindros AMG Cylinder Management y la nueva traccion integral variable AMG Performance 4Matic, con distribución variable del par y el programa de conducción radical drifting mode.

Por otro lado, el nuevo Mercedes también viene con un diferencial trasero autoblocante y del control de tracción Racestart, el cual fue simplificado de manera considerable.

En relación al sistema ESP, este cuenta con 3 modos de conducción que son el ESP On, ESP sport handling Mode y ESP Off. En cuanto al diseño exterior del auto, el mismo se distingue gracias a varios aspectos como lo son los siguientes:

Se distingue por una nueva parrilla y un capó que al igual que un cupé está rodeado por las aletas paragolpes. Además, un paso de rueda 17mm más ancho que le otorga al modelo una apariencia mucho más poderosa y que también da lugar a un ancho de vía mucho mayor en el eje delantero.

En otro aspecto, la forma del faldón delantero está inspirada en el ala de un jet, con sus flics negros y el largo splitter frontal.

Sin duda es un automóvil impresionante que tiene un motor V8 4.0 biturbo que entrega 612 CV, con características importantes y resaltantes que la hacen un modelo sumamente atractivo para las ventas, y que ya pueden obtener los fanáticos de la marca en Argentina.