ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero

El cambio de fecha busca obtener mayor relevancia a nivel internacional y favorecer el valor del diseño español.

12 de enero 2018, 17:02hs
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero
Seguinos en

La 67º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará del 24 al 29 de enero y se presentarán las colecciones otoño-invierno 2018-2019.

Es la primera vez que la pasarela madrileña tendrá su gran cita con la moda en el mes de enero. Este cambio de rumbo se planificó para que no coincidiera con la Semana de la Moda de Londres.

El objetivo de este nuevo calendario será obtener mayor relevancia a nivel internacional y favorecer el valor del diseño español, así lo expresó Eduardo López-Puertas Bitaubé, director general de IFEMA. La pasarela iniciará oficialmente el 24 de enero, con los desfiles y presentaciones en distintos puntos de la ciudad, y cerrará el 29 de enero con la puesta en escena de las jóvenes promesas del diseño en EGO.

Este evento tiene previsto 48 desfiles más 6 en EGO. Como gran novedad, y tras 15 años de ausencia, se suma a la lista Pedro del Hierro, coincidiendo con sus 30 años dentro del circuito de la moda. Además, La Condesa, Duarte, Oteyza y Shoop Clothing presentarán por primera vez sus propuestas sobre la pasarela madrileña.

Los regresos más sonados están encabezados por Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto; mientras que Francis Montesinos y Roberto Torretta serán los grandes ausentes por motivos puramente empresariales.

Este cambio de rumbo que experimentará la pasarela madrileña promete captar a un mayor número de compradores y prensa extranjera. Logrando que los ojos del mundo estén por unos días en la capital española para seguirla posicionando como una de las más importantes en la industria.

Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, explicó: “queremos alcanzar una mayor internacionalización, ser más digitales y sostenibles”. Las nuevas tecnologías también serán utilizadas para dar mayor repercusión a este evento y aumentar su alcance a nivel mundial.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit