ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero

El cambio de fecha busca obtener mayor relevancia a nivel internacional y favorecer el valor del diseño español.

12 de enero 2018, 17:02hs
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará en enero
Seguinos en Google

La 67º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizará del 24 al 29 de enero y se presentarán las colecciones otoño-invierno 2018-2019.

Es la primera vez que la pasarela madrileña tendrá su gran cita con la moda en el mes de enero. Este cambio de rumbo se planificó para que no coincidiera con la Semana de la Moda de Londres.

El objetivo de este nuevo calendario será obtener mayor relevancia a nivel internacional y favorecer el valor del diseño español, así lo expresó Eduardo López-Puertas Bitaubé, director general de IFEMA. La pasarela iniciará oficialmente el 24 de enero, con los desfiles y presentaciones en distintos puntos de la ciudad, y cerrará el 29 de enero con la puesta en escena de las jóvenes promesas del diseño en EGO.

Este evento tiene previsto 48 desfiles más 6 en EGO. Como gran novedad, y tras 15 años de ausencia, se suma a la lista Pedro del Hierro, coincidiendo con sus 30 años dentro del circuito de la moda. Además, La Condesa, Duarte, Oteyza y Shoop Clothing presentarán por primera vez sus propuestas sobre la pasarela madrileña.

Los regresos más sonados están encabezados por Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto; mientras que Francis Montesinos y Roberto Torretta serán los grandes ausentes por motivos puramente empresariales.

Este cambio de rumbo que experimentará la pasarela madrileña promete captar a un mayor número de compradores y prensa extranjera. Logrando que los ojos del mundo estén por unos días en la capital española para seguirla posicionando como una de las más importantes en la industria.

Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, explicó: “queremos alcanzar una mayor internacionalización, ser más digitales y sostenibles”. Las nuevas tecnologías también serán utilizadas para dar mayor repercusión a este evento y aumentar su alcance a nivel mundial.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit