Mercedes-Benz A-Class está listo para su aparición pública en febrero - Ciudad Magazine

Mercedes-Benz A-Class está listo para su aparición pública en febrero

Esta versión del gigante alemán tiene similitudes con el S-Class y el CLS 2019, que ya fue exhibido en Los Ángeles en 2017.

Mercedes-Benz A-Class está listo para su aparición pública en febrero

El nuevo modelo del fabricante automotriz Mercedes-Benz: A-Class hará su tan esperada aparición pública el próximo 2 de febrero en Amsterdam. Sin embargo, y antes de que el evento ocurra, la firma le regaló a sus fans un cortísimo abreboca de lo que se espera con su nuevo vehículo, que tal vez pueda posicionarse entre los grandes favoritos de este 2018.

Desde el año pasado se supo que el interior del A-Class 2018 sería el más pequeño de esa poderosa marca alemana, al igual que tendría ciertas características propias de la S-Class. En cuanto a su estructura, este auto lucirá un frente similar al CLS 2019 que fue presentado en el Salón del Automóvil cumplido en Los Ángeles, el pasado mes de noviembre.

Aún no se sabe si Mercedes-Benz hará la versión hatchback o el sedán, para estos meses. En lo que respecta a A-Class, puede decirse que gozará de un diseño “diferente y espectacular”, como el que se exhibió en Shanghái, China, durante 2017.

“Mercedes-Benz A-Class estará disponible en tres variantes de los mercados internacionales, y su interior será uno de los aspectos más destacados. La nueva Clase A tendrá bits de los modelos más grandes en la alineación, como E y S-Class. Junto con un diseño mejorado, el nuevo automóvil también tiene una mejor tecnología”, dijo el fabricante en presentación a la prensa.

“El vehículo tiene un diseño que invita a que la población joven pueda adquirirlo. Hay una tendencia general de que las personas gasten más en opciones interiores en lugar de, por ejemplo, gastar dinero en un motor mejor. Las personas pasan más tiempo en sus autos y quieren comodidad, por lo que su disposición a pagar por las opciones interiores está creciendo", confesó Christoph Eberlein, gerente de producto de autos compactos de Mercedes, en Autocar Uk.

Otras características de este novedoso vehículo son: Tablero con iluminación ambiental; infotainment de banda ancha; dos pantallas 7.0 pulgadas y otros de 10.25 que es opcional. La A-Class sufrió por críticas a su capacidad de 29 litros a 370 litros. Algunos expertos del tema sugieren que el espacio donde irá el equipaje será muy útil al poder cargar 200 mm.

TE PUEDE INTERESAR