El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras el polémico regreso del futbolista al Inter ¡con gol incluido!

El joven volvió a jugar luego de una fuerte pelea con las autoridades del club y la mediática festejó su triunfo. 

Wanda alentó a Mauro y festejó su gol.
Wanda alentó a Mauro y festejó su gol.

Tras casi dos meses alejado del Inter, Mauro Icardi volvió a la cancha. Sus diferencias con las autoridades del club europeo quedaron en el pasado, le permitieron volver a unirse al equipo y se pusieron como objetivo dejar atrás los malos entendidos.

El Inter ganó 4 a 0 contra Genoa y Mauro volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a una jugada que marcó un antes y un después en el partido. El delantero convirtió un gol de penal que alegró a las autoridades, que se mostraron felices de tenerlo de vuelta.

Sin embargo, la polémica dijo presente: ya que muchos hinchas del Inter insultaron y silbaron a Icardi debido a sus conflictos con el club; y se negaron a festejar el gol del excapitán. 

Muy orgullosa de su marido, Wanda Nara posteó una foto junto a dos de sus hijos y alentó al delantero: “Orgullosos y siempre con vos @mauroicardi”. Hace algunas semanas, la relación de la mediática y el futbolista había perdido el equilibrio a causa de los manejos de ella con las autoridades del Inter. Wanda, que representa y lleva adelante la carrera de Mauro, se enfrentó con los directivos y al futbolista le quitaron la capitanía. Ahora, volvió a reinar la paz.