ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mensaje sin filtro de Esmeralda Mitre a las actrices "serias" que se suman a Bailando 2019

La actriz, que dijo ser la primera artista "seria" en animarse al show, ¿blanqueó su mala onda con la incorporación de Juana Viale?

08 de marzo 2019, 10:47hs
El mensaje sin filtro de Esmeralda Mitre a las actrices serias que se suman a Bailando 2019
El mensaje sin filtro de Esmeralda Mitre a las actrices serias que se suman a Bailando 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se sorprendieron cuando Esmeralda Mitre aceptó formar parte del Bailando. Mucho más, cuando se destapó y mostró su lado más cómico en las previas con Marcelo Tinelli. Sin dudas, el 2018 fue el año en el que más popularidad ganó. El público se encariñó con ella y cosechó un montón de fanáticos.

Ahora, Esmeralda sorprendió a sus seguidores con un picante mensaje que posteó en Twitter haciendo referencia al Bailando 2019: "¿Por qué no fueron antes las 'actrices serias'? Bastaba que fuera yo para que ahora todas se copien... Good luck (buena suerte). Hay que bailar a tiempo, no a destiempo, ¡pero bailen nomás!".

Por qué no fueron antes las "actrices serias"? Bastaba que fuera yo para que ahora todas se copien 🤦‍♀️. Good luck 👍🏼 Hay que bailar a tiempo no a destiempo pero bailen nomas 💃

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) March 8, 2019

Una de las actrices "serias" de las que habla Esmeralda sería Juana Viale. La actriz fue convocada por el Chato Prada y Federico Hoppe para sacarle brillo a la pista pero aún lo está meditando. ¿Se animará?

Las más leídas

1

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen

2

La Jaula de la moda del miércoles 07 de octubre de 2026

3

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit