Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: "Eres un héroe"

Cris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Tom Holland elogiaron al pequeño que protegió a su hermana del ataque de un perro.

El mensajes de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: Eres un héroe
El mensajes de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: Eres un héroe

Bridger Walker, un niño de seis años que se interpuso entre un perro y su hermana para que no la lastimara, se volvió famoso por su valiente actuar. Su hazaña, por la que el pequeño casi pierde el ojo izquierdo y por la que recibió 90 puntos de sutura en la cara, emocionó a millones.

Inclusive, a las figuras de Hollywood que dan vida a los superhéroes que tanto adora Bridger, quienes le enviaron un cálido mensaje por su conmovedora acción.  

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan esinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, le dijo Chris Evans (Capitán América) en el mensaje en video que le hizo llegar.

La historia la dio a conocer Nicole Walker, tía del niño, a través de su cuenta de Instagram. “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó la mujer.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, fue lo que luego le dijo el niño a su padre. Admirado por la historia, también Chris Hemsworth (Thor) le envió un saludo al pequeño. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, expresó el actor.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, le dijo Mark Ruffalo (Hulk), uno de los primeros vengadores en conocer la historia del heroico niño. A de ellos, también se sumó el saludo de Tom Holland (Spider-Man).