ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El mensaje de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: "Eres un héroe"

Cris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Tom Holland elogiaron al pequeño que protegió a su hermana del ataque de un perro.

17 de julio 2020, 11:47hs
El mensajes de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: Eres un héroe
El mensajes de los Avengers para un niño que salvó a su hermana: Eres un héroe
Seguinos en Google

Bridger Walker, un niño de seis años que se interpuso entre un perro y su hermana para que no la lastimara, se volvió famoso por su valiente actuar. Su hazaña, por la que el pequeño casi pierde el ojo izquierdo y por la que recibió 90 puntos de sutura en la cara, emocionó a millones.

Inclusive, a las figuras de Hollywood que dan vida a los superhéroes que tanto adora Bridger, quienes le enviaron un cálido mensaje por su conmovedora acción.  

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan esinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, le dijo Chris Evans (Capitán América) en el mensaje en video que le hizo llegar.

La historia la dio a conocer Nicole Walker, tía del niño, a través de su cuenta de Instagram. “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó la mujer.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, fue lo que luego le dijo el niño a su padre. Admirado por la historia, también Chris Hemsworth (Thor) le envió un saludo al pequeño. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, expresó el actor.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, le dijo Mark Ruffalo (Hulk), uno de los primeros vengadores en conocer la historia del heroico niño. A de ellos, también se sumó el saludo de Tom Holland (Spider-Man).

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit