Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los memes del "2020 tiene otros planes para tus planes"

Delirante hilo en Twitter haciendo referencia a este año. Lo que se esperaba y lo que sucedió en realidad.

Ingenioso: “el 2020 tiene otros planes para tus planes”
Ingenioso: “el 2020 tiene otros planes para tus planes”

Es verdad, este año no viene siendo lo que esperábamos. Entre el coronavirus, la economía, el distanciamiento y la cuarentena dudo que alguien lo haya imaginado.

Pero dicen que hay que sacar algo bueno de lo malo. Mirá estos ingeniosos memes que publicaron en Twitter luego de que el hilo comenzará con la frase: “No sería una locura afirmar que la mayoría de lo que estaba planificado para este 2020 no ha salido como se esperaba”.

El primer meme hace refencia a “Game of Thrones”. Por un lado, Cersei Lannister, la ambiciosa “reina de los 7 reinos” y, por otro lado, Daenerys Targaryen, la madre de los dragones que viene a reclamar su lugar.

En este, se puede ver a Iron Man, quien trataba de salvar el mundo en Avengers: Infinity War y Thanos, el que quería terminar con todo.

Acá está Jack, emocionado por su viaje de polisón en el barco Titanic. Por otro lado, el témpano de hielo con el que choca y luego se hunde.  

Y acá podemos ver a Homero Simpson, ganándole a Rufo Tatum (Mike Tyson) y por el otro lado, la realidad, Rufo golpeando a Homero.

 Bueno, quizás no es lo que esperábamos para los primeros meses del año, pero es bueno saber que a pesar de todo el humor nunca se pierde.