La melena de Jennifer Aniston: conocé las claves de sus estilistas para mantenerla radiante

La actriz toma en cuenta varios tips para que su melena no sufra daños mayores e irreparables.

La melena de Jennifer Aniston: conocé las claves de sus estilistas para mantenerla radiante
La melena de Jennifer Aniston: conocé las claves de sus estilistas para mantenerla radiante

Para una entrevista de 2017 a E! Entertainment, la actriz norteamericana Jennifer Aniston admitió que el look “Rachel”, popularizado durante su participación en la serie Friends, fue uno de los peores y más odiados por ella.

Sin importar su reacción, mujeres de todo el mundo hacían fila para copiar su apariencia, que fue uno de los grandes boom de la década de los noventa. Así pues, ¿Cuáles otros secretos de su cabellera, esconde esta hermosa estrella de Hollywood?

“Siempre que puedo duro de tres a cuatro días sin lavar mi cabello. Uso champú seco que lo mantiene fresco y muy vivo. Con un olor genial”, destacó Aniston, quien añadió que usa agua tibia para preservar el color de su cabello, y nunca agua caliente que maltrata el cuero cabelludo.

En lo que respecta al uso de artículos como tenazas calientes o secadora de mano, para darle forma a su melena, Jennifer practica una manera inteligente para no estropearlo: “Honestamente, me seco el cabello colocando mis dedos alrededor. Luego preparo las raíces y dejo que el resto se seque al aire”. 

A lo anterior confesó que usando un cepillo grande y redondo logra una apariencia prolija de su cabello. Uno de sus estilistas favoritos, Chris McMillan, comentó que creaba una especie de “mal secado”, usando distintos peines que ayudan a dar unos rizos muy naturales.

“Usamos cepillos de varios tamaños, medio secos y también húmedos. Eso le da un aspecto suave. No es tan fácil mantener la coordinación del secador y el peine para lograr una textura única, pero es posible”, expresó McMillan.

Hablando de su color, señaló que no teme pasar de una tonalidad oscura a otra más clara y viceversa, porque eso no afecta la salud de su cabellera. 

Su colorista, Michael Canalé, publicó esta gran tip: “Con ella hemos resaltado su exquisito color, luego volvimos y mezclamos los reflejos en su cabello. Así pasamos de un marrón medio a un marrón dorado claro, y luego a un rubio oscuro besado por el sol”.

Con tantos cambios que requieren no sólo sus personajes del cine y televisión, sino para la Red Carpet, Aniston afirmó que no se siente atada a mantener una imagen específica para el público.

No me da miedo tomar riesgos de la moda o de belleza. No creo estar alineada con una estética particular. Me doy la libertad de cambiar de estilo cuando así lo deseo”, opinó a la prensa.