ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Melania Trump: su faceta de madre y empresaria

La Primera Dama de Estados Unidos se dedica a cuidar la integridad y bienestar de su único hijo.

03 de mayo 2018, 13:15hs
Melania Trump: su faceta de madre y empresaria
Melania Trump: su faceta de madre y empresaria
Seguinos en

El 20 de marzo de 2006 nació Barron William Trump, hijo de Melania y quinto de Donald Trump. La pareja decidió no contratar nana y Melania se volcó por completo al cuidado del niño que hoy en día habla tres idiomas, juega golf y vive rodeado de lujos.

 A él se ha dedicado y solo ha abandonado su rol de madre para apoyar iniciativas solidarias, como la fundación Make a Wish o para destacarse en algún momento como empresaria.

En esta última faceta, Melania lanzó al mercado en 2010 una línea de joyas que ella misma se encargaba de publicitarl la cual se agotó en 45 minutos. Viendo el éxito con el que comenzaba su negocio, dos años más tarde creó una línea de cremas antiedad que contenían caviar y que rondaban el precio de 150 dólares. De nuevo obtuvo un gran triunfo.

A pesar de haber demostrado que los negocios también eran lo suyo, Melania manifestó que prefiere quedarse en casa controlando la educación de su hijo y participando en la vida social neoyorquina desde 2013.

Atenta a cualquier perjuicio en contra de su único hijo, le tocó enfrentar un molesto episodio a finales de noviembre de 2016 cuando Rosie O’Donnell, una comediante estadounidense, compartió un video sobre las “señales” que indicaban que el menor sufría de autismo.

El video fue creación de James Hunter quien publicó las imágenes en YouTube bajo el título ¿Barron Trump es autista? De acuerdo con el portal TMZ, la esposa de Donald Trump emprendió acciones legales contra el autor del video.

Melania contrató al famoso abogado Charles J. Harder para proceder con la demanda exigiendo que la persona que publicó el video lo borrara de la plataforma y ofreciera disculpas. Y así fue.

La vida de Melania poco o nada tiene que ver con la de Michelle Obama, Laura Bush o Hillary Clinton (las tres primeras damas anteriores). De momento, ya es un ícono de estilo que ha demostrado ser una madre dedicada y protectora.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Melania TrumpBarren Trump

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit