Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mel Gibson: conocé a la mujer que está transformando su personalidad

Aunque es despreciado en Hollywood, una joven de apenas 26 años ha logrado que el actor sea más tranquilo.

Mel Gibson: conocé a la mujer que está transformando su personalidad
Mel Gibson: conocé a la mujer que está transformando su personalidad

Ella tiene 26 años y él 62Rosalind Ross es la actual pareja de Mel Gibson y madre del noveno hijo del actor, que es considerado como uno de los seres más despreciables en Hollywood ya sea por sus ofensas, insultos y desmesuras que parecieran no tener límite.

Sin embargo, gracias a esta relación se ha notado una transformación en Gibson, según apuntan varios medios.

Ross, además de haberse licenciado en Literatura, obtuvo medalla de oro en los Juegos Ecuestres de Kentucky y tiene todas las predicciones a favor, a pesar de que el actor cuyo talento es innegable también ha dado que hablar por su excéntrico fanatismo religioso, porque tiene una lengua que parece que no se puede callar y un espíritu crítico bastante rígido.

Según se sabe, el romance del cinco veces ganador de Premios Oscar con la jovencita comenzó en un momento bastante agrio para el también guionista, productor y director. Ocurrió hace dos años cuando la medallista olímpica en salto ecuestre acudió a las oficinas de la productora de Mel en busca de trabajo ya sea como actriz o guionista.

Ross se alzó con el papel de Lioness, en una cinta que fue protagonizada por Ellen PagePero también supo como lograr un espacio importante en el corazón de Gibson, con quien se le vio en los Globos de Oro de 2016, momentos en el cual se confirmó el romance entre la pareja.

Un año después, en 2017, llegó al mundo Lars Gerard Gibson: el primer hijo de la joven y el noveno del actor.

La dama logró calmar al ofuscado Mel Gibson, que incluso llegó a decir que parte de sus ofensas, insultos y explosiones podrían deberse a que supuestamente padece de trastorno bipolar, del que no ha recibido tratamiento psiquiátrico y quizá sea esa la razón por la que ha sumado tantas enemistades en Hollywood.