Mel B sorprendió con sus cambios de imagen

Atrás quedó la cantante que cautivó a todos en la década de los 90, un cambio en el rostro y en el tono de cabello le dio a la artista un refrescamiento.

Mel B sorprendió con sus cambios de imagen
Mel B sorprendió con sus cambios de imagen

La cantante Mel B, famosa integrante de la banda británica Spice Girls, ha hecho últimamente algunos cambios en su imagen, durante su presentación como parte del equipo de America's Got Talent, el programa de la NBC en el que forma parte del jurado junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel.

La actriz lució un cambio radical en la nariz, los ojos y el cabello, mostrándose distinta a aquella mujer que se hizo famosa en la década de los 90.

Al parecer, terminar el matrimonio con Stephen Belafonte no solo le costó a la cantante la mitad de su patrimonio, sino también la llevo a una crisis personal que le pasó facturas a nivel físico. Es esta la razón de que un cirujano borrara cualquier signo de envejecimiento en la artista.

Sin embargo, a pesar de mostrarse renovada en el programa televisivo, los seguidores de la artista abrieron un debate luego de que Mel B publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece extremadamente blanca, y fue acusada de someterse a algún tratamiento para blanquearse la piel.

Aunque la intención de la cantante fue compartir con sus fanáticos una imagen de su vestidor con prendas de cuando era parte de las “Spice Girls”, la atención de sus seguidores se focalizó en otra cosa, ya que ella aparecía en la imagen en bikini, rodeada de abrigos y pieles de leopardo y en el texto se leía: "Sí, este es mi santuario. Sí, estoy en bikini. Sí, tengo 42 años"

Podría ser producto de los filtros o de las luces, pero los seguidores de la ex Spice Girls no se demoraron en comentar la imagen, destacando su cuerpo y el tono de piel de la cantante, a lo que ella respondió con humor a las acusaciones: "Sí, necesito un bronceado".