Mel B: la ex Spice Girl es protagonista de un videojuego de baile

Con grandes piezas musicales hizo bailar a los amantes de la música y los juegos. 

 

 

Mel B: la ex Spice Girl es protagonista de un videojuego de baile
Mel B: la ex Spice Girl es protagonista de un videojuego de baile

La ex Spice Girl, Mel B, debutó en el mundo de los videojuegos con Let's Dance with Mel B, un juego que permite a los usuarios verse en la pantalla actuando y bailando sobre un escenario junto a bailarines profesionales.

Nada aleja a la artista de los escenarios, virtuales o no, pues ésta decidió mantenerse con buen pie en el mundo del espectáculo. Por esta razón, decidió innovar y buscar un nicho que no ha sido conquistado en su mayoría por los artistas, quienes en cierto punto se limitan solo a los espacios tradicionales como cine, televisión o teatro. 

Sobre el videojuego, Mel B reiteró que busca incentivar a más jóvenes a ser parte de la música y a luchar por sus sueños.

El juego de Black Bean Games, uno de los principales productores de videojuegos, estuvo disponible a partir de mayo del 2011 para Kinect de Xbox 360PlayStation Eye y PlayStation Move de PS3 y Wii, los cuales detectan el movimiento corporal y lo reproducen en la pantalla.

La propuesta cuenta con un catálogo muy variado de ritmos y pasos, todos enfocados en la diversión. 

Con una amplia variedad de estilos de baile como el urbano, pop, R&B, Latino, Evergreen o Clásico de Fiesta, y aproximadamente treinta canciones originales de artistas como Rihanna, Lady Gaga y Fergie, los gamers pueden seguir el ritmo que más les guste y aprender  las coreografías de bailarines profesionales. 

El videojuego abarca niveles para principiantes, así como también para grandes bailarines, además de consejos para realizar cada pose.

La artista aseguró que se trata de un proyecto que tenía desde hace algun tiempo, pues intentaba acercarse más hacia sus fans. Por último, se conoció que adelntas una nueva versión del juego con canciones actualizadas y ritmos totalmente nuevos.

Cabe recordar que Mel B se dio a conocer por sus pegajosas coreografías y personalidad irreverente durante su paso por las Spice Girls