Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los mejores memes de Game of Thrones, tras el esperado primer capítulo de la última temporada

Luego de casi dos años de espera, los fanáticos de GOT disfrutaron del estreno de la octava temporada y las divertidas reacciones 2.0 se hicieron virales.

Los fanáticos de GOT compartieron meme antes, durante y después del estreno.
Los fanáticos de GOT compartieron meme antes, durante y después del estreno.

Antes y después de la emisión del primer capítulo, los fanáticos de Game of Thtones se mostraron muy emocionados. Tras casi dos años de espera, le pusieron fin a su ansiedad y disfrutaron del primer capítulo de la última temporada de GOT por HBO.

La octava temporada de la serie promete ser una de las mejores, con plena acción y un desenlace inesperado. A través de Twitter, los seguidores de una de las historias más aclamadas alrededor del mundo aprovecharon la oportunidad para compartir divertidos memes que hicieron referencia a la trama y a los personajes. Los que más se viralizaron fueron los que se rieron del ¿inesperado? romance entre Jon Snow Daenerys Targaryen.

Tampoco faltaron las más conocidas y divertidas escenas de Los Simpsons haciendo referencia a la ansiedad por ver el primer capítulo de GOT, que fueron los memes más retweeteados y comentados. ¿El común denominador de todos? El humor y la picardía como factores principales.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!