Los mejores looks de Marta Sánchez

La cantante tiene un estilo que es muy acertado para cada ocasión.

Los mejores looks de Marta Sánchez
Los mejores looks de Marta Sánchez

La cantante española Marta Sánchez es un icono del pop y es muy admirada en su país, en el continente europeo y en el mundo. Pasan los años pero la cantante sigue luciendo realmente bien y cada uno de sus looks lo demuestran.

De hecho, es un excelente modelo a seguir al momento de imitar los looks o consejos de moda de alguna celebridad o personalidad del entretenimiento. Si sentís empatía con su estilo, mirá cuáles son susmejores looks:

En bikini

La cantante ha sido fotografiada en múltiples oportunidades, y en la playa o tomando el sol igualmente. Resulta evidente que Marta esta muy bien tonificada y que cuida mucho de su cuerpo, no descuidándolo con el pasar de los años. Sin duda, es un ejemplo a seguir en ese sentido.

Siempre innovando

La cantante está en una constante búsqueda de renovar su armario y son muchas las ocasiones, como las presentaciones de sus nuevos singles, en las que aprovecha para utilizar nuevos outfits que son imitados por miles de mujeres. 

Los botines

Esto sin lugar a dudas le da un toque al estilo personal de Marta, donde los botines peep-toe de Miu Miu resaltan en gran medida.

El uso de pulseras

Las pulseras que utiliza Marta son de ensueño. En sus últimas apariciones ha mostrado unas pulseras doradas que son dignas de admirar.

El blanco siempre funciona

Todos dirán que el negro es el mejor color pra vestir elegante, pero Marta ha dejado una valiosa lección en cuanto al uso de blanco. En el aniversario número 25 de la revista Mía lució un vestido blanco con bordados en las mangas y un cinturón estilo fajín realmente bello.

Marcas interesantes

Marta suele apostar por vestidos o kimonos cortos de Gucci o Miguel Palacio, acompañados de tacos que hagan resaltar sus piernas y su figura que es realmente envidiable. Al momento de imitar un estilo sexy pero a su vez elegante, Marta Sánchez es una excelente opción.