Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mejor guardián: gatito cuida a un bebé para que no caiga del balcón

Por las redes circula un notable video en el que el felino vigila en todo momento a un niño para que no se aproxime al vacío.

El mejor guardián: gatito cuida a un bebé para que no caiga del balcón
El mejor guardián: gatito cuida a un bebé para que no caiga del balcón

Impresionante y enternecedor. Así podría definirse el actuar de un gatito que sorprendió a propios y ajenos con su actitud humana y protectora.

Y es que a través de un video que fue muy difundido en las redes sociales se conoció el momento en que un felino “custodia” a un niño pequeño para que este no se aproxime al balcón de su casa.

Ubicado sobre la cornisa, el gato no deja de vigilar al bebé, quien intanta acercarse a al borde del balcón. Lo notable es que en cada intento, es el gato quien se acerca y con sus patitas y sin sacar sus filosas uñas, lo golpea suavemente y en modo de alerta, como avisándole al pequeño que no debe continuar con el asunto.

Todo eso a pesar de que el pequeño no corría peligro, ya que había una red de seguridad. Las imágenes virales, filmadas el 20 de enero en la ciudad colombiana de Bucaramanga, ya han sido reproducidas más de 180.000 veces.

El clip parace haber sido grabado por un adulto que fascinado por el inteligente actuar del felino registra la espectacular secuencia desde el interior de la vivienda. El video ya acumulas cientos de miles de visualizaciones.