ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Meghan Markle: quién fue el primer esposo de la prometida del Príncipe Harry

El primer matrimonio de la actriz duró dos años y finalmente se separaron por diferencias irreconciliables.

16 de marzo 2018, 12:45hs
Meghan Markle: quién fue el primer esposo de la prometida del Príncipe Harry
Meghan Markle: quién fue el primer esposo de la prometida del Príncipe Harry
Seguinos en Google

El próximo mes de mayo, Meghan Markle se convertirá en la Duquesa de Sussex después de contraer matrimonio con el Príncipe Harry en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor en un enlace que correrá a cargo de la Casa Real inglesa.

Pero el nieto de la Reina Isabel II no es el único hombre con el que ha estado casada. Un pasado que no niega pero que sin duda es un capítulo de su vida para olvidar. La actriz estadounidense estuvo casada dos años con el productor de cine y televisión Trevor Engelson. Se conocieron en 2004 y fueron novios durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

La boda fue de estilo bohemio y se celebró en octubre de 2011 en Ocho Ríos (Jamaica), pero poco duró su vida conyugal porque dos años después firmaron los papeles del divorcio por diferencias irreconciliables. La distancia fue otro de los factores que pesó mucho en su separación, ya que la actriz empezó a trabajar en la serie Suits y se tuvo que mudar a Toronto, Y su esposo estaba en Los Ángeles muy ocupado con su trabajo.

Tal parece que Engelson vio en ella la inspiración para su próxima producción audiovisual porque hará una serie que contará la historia de un hombre que su mujer lo deja para irse con un príncipe británico.

Este programa será transmitido por Fox, y Engelson dijo que la única similitud con ellos es que la actriz principal inicia una relación con un miembro de la realeza británica tras divorciarse de su marido.

La idea le vino a la cabeza tras mantener una conversación con su amigo Dan Farah, en la que se planteaban cómo habría sido el divorcio si hubieran tenido hijos con él y la realeza británica estuviera en medio de la disputa. Actualmente está más centrado en su faceta como productor de televisión y no de cine.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Meghan MarkleTrevor Engelson

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit