Meghan Markle: impecables citas de la Duquesa de Sussex

Habló de su relación con su actual esposo, previo al matrimonio, y otros tópicos de su vida y obra.

Meghan Markle: impecables citas de la Duquesa de Sussex
Meghan Markle: impecables citas de la Duquesa de Sussex

Meghan Markle puede que sea la flamante esposa del guapo príncipe Harry, pero algo que tal vez no sabías era que la elegante chica ha estado expresando su fuerte opinión sobre ciertos temas personales y de interés público durante años.

Seguí leyendo para conocer varias de sus citas destacadas, que quizás le hayan dado razones razones al hijo del príncipe Charles para fijar su mirada en ella y nadie más.

Sobre su romance “secreto”

“Estábamos enamorados. En un momento tendremos que presentarnos y tener historias que contar, pero quisiera que las personas entendieran que era nuestro momento. Eso lo hizo único… era sólo nuestro. Nos sentimos felices juntos. Personalmente, me encanta una gran historia de amor”, dijo a Vanity Fair hace dos años.

Como novia de Harry

“Somos dos personas realmente felices. Estuvimos saliendo tranquilamente durante seis meses, antes de que se convirtiera en noticia. Estuve trabajando todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción del público. Nada en mí ha cambiado, sigo siendo la misma persona. Quizás nunca me definí por las relaciones que he tenido”, para Vanity Fair (2016).

Relación con los tabloides

“Ya que pasé por esa curva de aprendizaje en el último año y medio, puedo decir que pese a trabajar en la industria del entretenimiento, no creo estar aún familiarizada con la locura mediática. Nunca había formado parte de la cultura de los tabloides, nunca en ese nivel”, comentó a la BBC en el 2017.

Propuesta real

“Fue una gran noche. Estábamos tratando de asar un pollo, fue una sorpresa increíble. Él estuvo tan dulce, natural y romántico. Se puso de rodillas. Apenas lo dejé terminar con la propuesta, porque yo estaba pensando ‘¿Ya puedo decir que sí?’”, para la BBC (2017).

Buscando destacar en Hollywood

“Mis padres me habían apoyado tanto al verme audicionar, viendo lo difícil que era llegar a fin de mes, hacer tareas difíciles para pagar mis cuentas. Hacía muchas cosas típicas de los actores en sus primeros años para surgir. Mi padre sabía lo difícil que es para un actor conseguir trabajo, pero pude vencer las probabilidades”, para Vanity Fair (2016)

Adolescencia difícil

“Mis primeros años fueron brutales. Fue una batalla constante conmigo misma. Estaba mal por mi peso, mi estilo, y mi deseo de ser cool.  Quería ser moderna, inteligente, como toda chica popular. Sí lidié para encajar en aquel momento. Sé lo que significa sentirse no comprendida”, expresó a The Tig en el 2014.

Sobre ser mestiza

“Entiendo que mi herencia mixta puede haber creado un área gris alrededor de mí, pero llegué a un punto en que abrazo lo que soy. Para mí es natural compartir de dónde soy, expresar orgullo de ser una mujer fuerte y confiada de raza mixta. Ya sé quién soy”, reveló en Elle, versión británica del 2015

Modelo a seguir

“Con la fama vienen muchas oportunidades, pero también responsabilidades: defender y compartir ideas; centrarse menos en ese mundo de zapatillas de cristal y más a formar nuevas e importantes realidades. Me siento muy inspirada hoy”, Elle UK (2016).

Propósitos de vida

“Nunca pretendí ser esa dama que almuerza y toma té… siempre he querido ser una mujer que trabaja. Y este tipo de trabajo alimenta mi alma y mi propósito de vida”, recalcó en The Tig (2016).