ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Megan Clawson, una joven de 21 años, cuenta cómo es vivir (literalmente) en la Torre de Londres

Aunque pueda parecer un “sueño”, esta joven cree que tiene algunas desventajas.

28 de julio 2021, 16:25hs
Megan Clawson, una joven de 21 años, cuenta cómo es vivir (literalmente) en la Torre de Londres
Megan Clawson, una joven de 21 años, cuenta cómo es vivir (literalmente) en la Torre de Londres

Mientras la mayoría de las personas tienen que comprar su entrada para acceder a la Torre de Londres, Megan Clawson, una joven de 21 años, disfruta de una forma inmersiva del famoso palacio, pues desde hace un año vive en él.

Concretamente, Megan vive en la casa de su padre, que trabaja como guardián ceremonial de la Torre de Londres -también conocidos como Beefeater-, unos empleados del palacio que gozan de derecho de alojamiento.

Hace un año, Megan decidió mudarse con su padre después de tener dificultades para pagar el alquiler de su alojamiento de estudiante en el centro de Londres.

Según cuenta la joven en el vídeo, aunque mudarse a vivir a la Torre de Londres puede parecer el sueño de cualquier amante de la historia, hay algunos inconvenientes, como tener que pedir permiso para salir de la fortaleza por la noche, o el hecho de que "tu casa", al ser parte de la atracción turística, atraiga la mirada indiscreta de algunos visitantes.

Sin embargo, también está llena de ventajas, como lo es vivir en el centro de la ciudad y gozar de una tranquila y segura zona, así como de unas vistas -sin duda- privilegiadas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

viralestorre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado
  • Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit