ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El ¡mega celebrado! encuentro de los protagonistas de la película “Volver al futuro”

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron para un evento especial y las fotos del encuentro hicieron estallar las redes.

06 de marzo 2020, 10:38hs
El encuentro de los actores de "Volver al futuro".
El encuentro de los actores de "Volver al futuro".

​Después de 35 años del estreno de "Volver al futuro", Marty McFly y Emmett Brown se volvieron a encontrar.

Los actores de la trilogía se juntaron en el evento benéfico “Poker Night”, organizado por The Michael J. Fox Foundation, una organización que apoya la investigación sobre el Parkinson, enfermedad que posee el propio Fox.

Michael sufre de la enfermedad, un trastorno neurodegenerativo crónico que ocasiona movimientos lentos, rigidez, temblores y pérdida del control postural desde 1991, cuando tenía 29 años.

En sus cuentas de Instagram ambos intérpretes subieron fotografías juntos e hicieron delirar a los fanáticos de la peli.

View this post on Instagram

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox)

View this post on Instagram

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd)

Además de Fox y Lloyd, fueron invitados otros actores de la saga: Lea Thompson (Lorraine Baines McFly) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen).

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Christopher LloydMichael J Foxinstagram

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit