Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una médica canta tema de Fito Páez en centro de aislamiento de Covid-19

Adriana Fernández tiene 58 años, y se recibió de pediatra hace solo 9 meses. Sucedió en La Matanza. 

Una médica canta tema de Fito Paez en centro de aislamiento de Covid-19 y el músico reacciona
Una médica canta tema de Fito Paez en centro de aislamiento de Covid-19 y el músico reacciona

Dispuesta a volver más leve su recuperación y estadía, una médica argentina decidió cantarles a sus pacientes. Y así, guitarra en mano y a viva voz, fue como Adriana Fernández interpretó un tema de Fito Páez  en un centro de aislamiento, ubicado en La Matanza, Buenos Aires, para casos sospechosos de Covid-19.

Adriana es otra de las profesionales que se encuentra en la primera línea batalla contra el coronavirus. Con 58 años, fue hace tan sólo 9 meses cuando logró recibirse como Pediatra.

Días atrás, Fernández obsequió un lindo momento a todos los internados del polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, un microestadio recostado a la vera del kilómetros 32 de la Ruta 3, en el partido de La Matanza. No sabía que la estaban filmando y luego fue el propio Fito quien difundió el emotivo video.

“Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de El amor después del amor”, publicó Fito Páez en su cuenta de Instagram, once días después de ese sábado.

Momentos antes, la médica había interpretado Amor equivocado de Fabiana Cantilo. Eso le permitió a sus compañeros poder registrarla y lograr que su solidario actuar llegue finalmente a miles de internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Hola gente! Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de “El amor Después Del Amor”. El lugar es el centro de internación de la Matanza del km 32, ruta 3, Buenos Aires, Argentina. El único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares. La doctora, recibida hace un año, a los 58 años, me pidió que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados. En definitiva, cuidarse es cuidar al otro. Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan mas que nunca. Un gran abrazo de amor para los familiares de las víctimas fatales del virus, para todxs lxs que trabajan en la primera línea y a todos los infectados por su pronta recuperación. Fito Paez

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el