ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una médica canta tema de Fito Páez en centro de aislamiento de Covid-19

Adriana Fernández tiene 58 años, y se recibió de pediatra hace solo 9 meses. Sucedió en La Matanza.

14 de agosto 2020, 11:46hs
Una médica canta tema de Fito Paez en centro de aislamiento de Covid-19 y el músico reacciona
Una médica canta tema de Fito Paez en centro de aislamiento de Covid-19 y el músico reacciona

Dispuesta a volver más leve su recuperación y estadía, una médica argentina decidió cantarles a sus pacientes. Y así, guitarra en mano y a viva voz, fue como Adriana Fernández interpretó un tema de Fito Páez  en un centro de aislamiento, ubicado en La Matanza, Buenos Aires, para casos sospechosos de Covid-19.

Adriana es otra de las profesionales que se encuentra en la primera línea batalla contra el coronavirus. Con 58 años, fue hace tan sólo 9 meses cuando logró recibirse como Pediatra.

Días atrás, Fernández obsequió un lindo momento a todos los internados del polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, un microestadio recostado a la vera del kilómetros 32 de la Ruta 3, en el partido de La Matanza. No sabía que la estaban filmando y luego fue el propio Fito quien difundió el emotivo video.

“Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de El amor después del amor”, publicó Fito Páez en su cuenta de Instagram, once días después de ese sábado.

Momentos antes, la médica había interpretado Amor equivocado de Fabiana Cantilo. Eso le permitió a sus compañeros poder registrarla y lograr que su solidario actuar llegue finalmente a miles de internautas.

View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit